Cuando este toro cayó desmayado sobre una ventana corrieron a ayudarlo ¡Y esto fue lo que pasó!

Recientemente dos toros estaban deambulando en los alrededores de una zona comercial de la India, empezaron a pelear y las cosas se salieron de control. Uno de ellos se desmayó y atravesó una de las ventanas de la tienda de ropa que se encontraba más cercana. 

toro-desmaya1

Había vidrio roto por todas partes, el toro herido ni siquiera podía levantarse solo. Según un video publicado por Animal Aid Unlimited (una organización de rescate de animales en la India), sus heridas afortunadamente no fueron graves ni profundas. La pelea lo dejó golpeado y exhausto y necesitaba ayuda. El otro toro se fue de allí caminando ileso. 

toro-desmaya2

Miembros de la organización de rescate escucharon sobre la caída del animal y fueron de inmediato a ayudarlo. Le dieron cariño y lo tranquilizaron un poco, dejándole saber y sentir que la ayuda estaba allí para él y que todo estaría bien. 

toro-desmaya3

Una gran cantidad de personas estaba afuera de la tienda, todos querían asegurarse de que el toro iba a sobrevivir al incidente… Y por fortuna así fue. 

toro-desmaya4

Para transportarlo de forma segura y sacarlo de la tienda, ataron sus piernas una a la otra para que no pateara a nadie sin querer, o se hiciera daño en el proceso. Algunos oficiales de la policía local también se acercaron a brindar ayuda. Lentamente y con mucho cuidado lo levantaron y lo llevaron… 

toro-desmaya5

Después de estar seguro afuera de la tienda, la organización se lo llevó a sus instalaciones para que le dieran tratamiento y pudiese descansar, decidieron llamarlo Goldie. Parecía saber que finalmente todo estaría bien y después de tan solo dos horas el animal pudo levantarse de nuevo. 

toro-desmaya6

Hoy Goldie está muy bien y podrá continuar llevando una vida plena gracias a la comunidad y al equipo de rescate que se apuró en ir a buscarlo para brindarle la ayuda que necesitaba.

toro-desmaya8

YouTube

Este caso es un gran ejemplo de solidaridad y amor hacia los animales, ¡son un modelo a seguir! Aquí puedes ver el video completo de lo que sucedió:

Comparte esta noticia con todos tus amigos y conocidos, ¡celebremos por Goldie!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!