Cuando rescataron a esta aterrorizada perrita debajo de un porche se llevaron una gran sorpresa

A Judy Obregon, fundadora de la organización The Abandoned Ones (TAO) la llaman “la señora de los perros” y es porque además de crear esta fundación que ayuda a los animales, pasa mucho tiempo ayudando a todos aquellos pequeños que necesitan de alguien.

En los últimos 6 años ha rescatado a cientos de perros abandonados y rechazados de Fort Worth, Texas, Estados Unidos, ayudándolos a curarse y a encontrar un hogar. Además se encarga de cuidar a las hembras preñadas y ayudarlas a cuidar a sus bebés y encontrarles familias.

Y ese fue el caso de una pequeña que hallaron bajo el porche de una casa abandonada. Alertados por los vecinos, llegaron al porche, donde se escondía una pequeña perra blanca, muy asustada.

Así estaba la pequeña, muy asustada y temerosa.

¡Judy intentó retirarla de varias maneras!

Hasta que quitaron las tablas y pudieron sacarla

A pesar de que intentaban sacarla, la pequeña se escurría y metía bajo las tablas. Entonces Judy y su equipo decidieron desarmar el porche para sacar a la madre y a sus pequeños, que se escuchaban bajo las tablas de madera.

Finalmente Judy pudo sacar a la madre y a sus tres recién nacidos. Los pequeños lloraban mientras los envolvían en una manta, pero poco a poco sintieron el calor y se calmaron.

Su mamá estaba nerviosa al principio, pero después, al notar que querían cuidar de ella y de sus cachorros, se calmó, dejando que los voluntarios de TAO se ocuparan de todo.

Luego de sacarla del lugar, la llevaron a una casa donde estarán en tránsito hasta que le encuentren una familia. Gracias al equipo de TAO esta perrita tendrá una mejor vida y sus cachorros una oportunidad de crecer sanos y felices.

La pequeña no quería despegarse de sus cachorros.

Los tres pequeños fueron puestos en una manta.

Después de examinarlos brevemente, los retiraron del lugar.

¡Su madre los había cuidado muy bien!

Estos tres adorables cachorros tendrán una vida plena y sana.

TAO está compuesta por voluntarios que donan su tiempo y trabajo para el bienestar de los animales, y pueden hacerlo gracias a donaciones. Si quieres donar, puedes hacerlo a través de este link.

Ahora la mamá y los pequeños esperan ser adoptados.

Gracias a los voluntarios esta perrita, asustada y temerosa de las personas, ahora comprendió que muchos humanos se preocupan por los animales.

Este es el momento en que retiran a la madre de debajo de las tablas:

¡Comparte con tus amigos y conocidos este gran e inspirador rescate!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!