Cuando rescataron a este pavo jamás pensaron cuál sería su nuevo pasatiempo favorito

El fotógrafo Terran Baylor y su amigo estaban fueron de visita a The Gentle Barn, un santuario para animales ubicado en California y para su gran sorpresa la bienvenida más cálida de todas fue por parte de Nalla and McKenna Rockett, dos pavos que fueron rescatados de una granja industrial ¡Ahora estos pequeños están recibiendo el amor que tanto les había hecho falta!

La primera en acercarse a los nuevos visitantes fue Nalla seguido de McKenna Rockett, ellos acercaron su cabeza a Terran y su amigo ¡Ellos acariciaron a los pavos durante casi 20 minutos!

Y desde entonces, supieron que su nuevo pasatiempo favorito era recibir masajes. ¡Por fin conoció la felicidad!

pavo-masaje-1

Nalla y McKenna Rockett habían sido rescatados de una granja industrial donde el único interés era su carne, no conocían el amor mucho menos las caracias hasta que llegaron al santuario The Gentle Barn

pavo-masaje-2

También sufrieron mucho en aquel horrible lugar, sus picos fueron cortados con una cuchilla caliente sin anestesia, esta práctica es realizada normalmente con las aves de las fábricas para evitar que se piquen o lastimen dentro de sus jaulas hiperpobladas.

pavo-masaje-3

Cuando Nalla y McKenna Rockett recién llegaron al santuario estaban muy asustados, tomó mucho tiempo dejar atrás el trauma que provocó la estancia en la fábrica.

pavo-masaje-4

Pero después de muchas caricias, cantos y lecturas por parte del personal estos pavos por fin se dieron cuenta que estaban a salvo ¡Ahora lo único que tenían que hacer era disfrutar! 😀

pavo-masaje-5

¡Es increíble ver lo mucho que han cambiado del 2014 que fueron rescatados a la actualidad! 😯

pavo-masaje-6

Por eso ahora que va un visitante a The Gentle Barn, estos pavos no dudan en darle la bienvenida y acercarse para recibir caricias ¡Son tan adorables! 

pavo-masaje-7

Thedodo

No cabe duda que el fotógrafo Terran Baylor y su amigo tuvieron la más grande experiencia increíble a lado de Nalla y McKenna Rockett, de hecho ellos afirman que jamás habían tenido la oportunidad de acariciar a un pavo, mucho menos a unos tan adorables como estos.

¡Comparte como ha cambiado la vida de estos dos pavos desde que fueron rescatados con todos tus amigos! :

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!