Cuando rescataron a la pobre Cassie, estaba a punto de morir congelada y así logró sobrevivir

En Carolina del Norte, a las afueras de una tienda se encontraba un cachorro bajo la lluvia, solo, inmóvil, se estaba congelando pero aun así no hacía nada para refugiarse, parecía estar en shock o simplemente haberse rendido.
cassie-1

Valinda Cortez, quien ese domingo en la mañana aun en pijamas había ido por algunas cosas a la tienda lo vio y su corazón se conmovió. ¡No podía irse sin hacer nada!

cassie-2

Tenía una patita lastimada e infecciones en sus ojitos, buscó una manta, pero el perrito seguía sin inmutarse.

cassie-3

Llamó a su a amiga Sue Massi, quien tiene contactos con refugios y se comunicó con el control animal del condado de Buncombe. Juntos lograron hacer que el cachorro tomara un poco de confianza y subiera al auto.

cassie-4

Lo llevaron a un refugio, su nombre ahora es Cassie y recuperó la confianza en las personas en pocos días, es feliz y espera un hogar definitivo.

cassie-5

TheDodo

Un gesto de Valinda le ha salvado la vida a Cassie, informar sobre estos casos y conseguir un refugio es una opción para devolverle la esperanza a los animalitos abandonados, esperamos que Cassie consiga pronto un hogar y sean más las personas que actúen como esta heroína.

Comparte esta historia e inspira a más personas.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!