Cuando revisó su coche antes de salir descubrió a un oso hormiguero que necesitaba ayuda

El conductor estaba sumamente sorprendido, él estaba revisando sus neumáticos antes de partir, como hace siempre. Entonces fue cuando encontró un oso hormiguero bebé, dicho mamífero nocturno es nativo de África.

Lo primero que hizo fue ir en busca de su madre, pues supuso que no debía estar muy lejos pero no le encontró por ningún sitio. Decidió llevarlo a ZURI, un orfanato para animales.

Tenía solo dos meses de edad pero cautivó todos los corazones del orfanato. La veterinaria de y fundadora de la organización, Dr. Erika de Jager se ha encargado de él desde entonces. Al principio fue llamada ET, posteriormente: Gertie.

Los cuidados de Gertie fueron muy delicados desde que llegó, necesitaba ser alimentado cada dos horas con una leche especial para ella, pero tuvo muchos amigos que le ayudaron a salir adelante, ya que en el refugio también hay perros rescatados.

Los perros estaban algo confundidos con eso, quizá no sabían que clase de perro era, pero lo aceptaron de igual forma.

Gertie estuvo 5 meses en el refugio antes de ser liberada a su entorno natural, pero ella no deja de visitar a su mamá humana, la Doctora Erika.

Zuri Orphanage

En algunas ocasiones va a visitar a sus amigos perros y a jugar con ellos, tal ves nunca se separé de ese refugio pues sabe que ahí recibió ayuda cuando más lo necesitaba y está agradecida con todos ellos.

En verdad tuvo suerte Gertie cuando ese conductor revisó los neumáticos, de haberlo hecho, esta historia sería distinta. Apoya a los refugios de animales, ello salvan y protegen vidas todos los días.

Comparte esta historia y ojalá más personas logren ayudar a las organizaciones que se preocupan por todos los animales.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!