Cuando volvieron a su casa hallaron una escena aterradora – Confirmaron que su perro es un héroe

Aquel o aquellos que planificaron un día entrar a robar una casa en Virginia, Estados Unidos, probablemente creyeron que lo tenían todo muy bien pensado, pero para su sorpresa, no fue así. Esta familia se encontraba de vacaciones, así que “nadie” interrumpiría el delito que estaban a punto de cometer.

Lo que no pudieron prever es que en esa casa había un valiente perro de raza German Shepherd que cuidaba la propiedad mientras los suyos estaban afuera.

Facebook

Es poca la información que se tiene sobre lo que pasó después en ese lugar, pero también es evidente que los ladrones fracasados no terminaron en buenas condiciones. El dueño de la casa se llama Tristan James Murrin, y contó que cuando llegó a su hogar con su familia, se impactaron al ver rastros de sangre… Había manchas por todos lados. Sin embargo, todas las pertenencias estaban en su lugar. Si alguien entró, no pudo llevarse nada.

Facebook

No podía sentirme más orgulloso de él, esta raza es maravillosa y considero que todo el mundo debería tener la compañía de un perro, de adoptarlo o inclusive si quiere de comprarlo. El German Shepherd es realmente fantástico”, dijo Tristan James Murrin, propietario y padre de una familia que por poco sufre un robo de todos sus bienes, o quién sabe qué más hubiesen hecho los malhechores, si no hubiese sido por el valiente perro.

Facebook

El video ha recibido más de 44.000 “me gusta”, y ha sido compartido por 56.000 personas en tiempo récord. Uno de los comentarios que pueden leerse es “Espero que le hayas dado a ese perro el mejor trozo de carne que hayas podido encontrar. Es un buen chico”, y la persona que comentó eso tiene toda la razón. El chico se merece lo mejor, por ser tan bueno y responsable con una casa que también es suya.

Facebook

“Notamos algo apenas entramos, cuando seguí caminando para dentro con mi madre y vimos que había manchas de sangre en el suelo, vimos directo hacia las escaleras y allí también había trazos de sangre, de arriba hacia abajo”, contó Tristan James. “Creo que el perro hizo su trabajo. Supo que dentro de la casa había alguien que no debía estar allí, y que nosotros no estábamos, supo cómo actuar inmediatamente debido a su buena intuición”

WRIC

En relación a los culpables de violentar la vivienda de esa familia, los Tristan notaron que el intruso perdió una cantidad considerable de sangre. Por esa razón, ha debido recibir atención médica pocos minutos después de su fracaso de robo.

La Policía ha partido de ese punto para hacer la investigación correspondiente para que se haga justicia. Gracias a Oden pueden tener muestras del ADN de los culpables, pero hasta ahora no han hecho ningún arresto.

Facebook

Tristan, además de contar y publicar la historia del robo fallido, ha aclarado que Oden es un perro muy amigable y que todo el mundo lo quiere: “Juega con los niños, es muy conocido en la cuadra. Lo conocen como el perro grande y la comunidad lo adora, los pequeños se le acercan porque siempre quieren tenerlo cerca y jugar con él” El chico solo estaba defendiendo lo que le corresponde, y actuando en contra de personas malas que querían hacerle daño a su hogar. ¡Qué maravilloso perro!

Comparte esta impresionante historia con tus amigos y conocidos. Tener a un perro en la familia es genial.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!