Es increíble cómo este cuervo muestra su agradecimiento a la mujer que salvó su vida ¡Hermoso!

Te has preguntado alguna vez: ¿Cómo es posible que los animales manifiesten agradecimiento de una manera tan espontanea a quien le ha tendido una mano para ayudarlos? Cuánto nos enseñan los animales, ellos disfrutan su vida amando y agradeciendo.

Esta historia es una de esas manifestaciones, se trata de un cuervo que solo le falta hablar para agradecer a la mujer que salvó su vida, a Vikkie Kenward.

Crow no deja a mujer que lo salvó 3

Vikkie, comenta que era evidente que este pequeño cuervo había caído de su nido, que era muy alto, un enorme árbol de roble. Este cuervo bebé estaba lesionado, se retorcía y jadeaba del dolor a un lado de la carretera en Sussex, Inglaterra.

Ella es una mujer que tiene experiencia en la rehabilitación de aves que han quedado huérfanas, se ocupó de este cuervo bebé, a quien le dio por nombre Fagin, lo cuidó, lo alimentó, su dieta fue siempre muy nutritiva, constaba de grillos y gusanos.

Crow no deja a mujer que lo salvó 1

Realmente Vikkie pensaba que esta ave una vez recuperada volaría a su nido nuevamente, sin embargo a diferencia de las otras aves decidió quedarse.

Este cuervo se siente muy agradecido con Vikkie, rara vez se separa de ella,  siempre la acompaña, incluso sobre su cabeza. No sólo le agradece al haberle salvado la vida, sino también sus cuidados, su amor, sus atenciones y que nunca le ha cortado la libertad de su esencia.

Crow no deja a mujer que lo salvó 5

Fagin sabe que tiene absoluta y total libertad de volar. Si en algún momento ha querido alzar vuelo e irse siempre ha tenido la oportunidad de hacerlo, nunca ha estado encerrado.

Probablemente el haber sido huérfano desde muy pequeño lo ha hecho adaptarse a otro estilo de vida, y cómo se siente lleno de amor, cómodo y libre, siempre vuelve a casa.

Crow no deja a mujer que lo salvó 2

Vikkie comenta que cuando ella y sus perros van de paseo generalmente Fagin los acompaña. Definitivamente este cuervo ha mostrado una inclinación especial por el estilo de vida de Vikkie y de su perro. Incluso los intentos de Fagin para elevarse y volar son bastante peculiares, lo que hace pensar que probablemente nadie de su especie alcanzó a mostrarle cómo se hace.

Crow no deja a mujer que lo salvó 4

Vikkie comenta que Fagin ve el vuelo como un deporte o como parte de su entretenimiento, él se emociona y durante el vuelo comienza a girar, va en picada y en también en espiral, es como si hiciera piruetas.

Crow no deja a mujer que lo salvó 7

¡A su manera pero disfruta mucho estar en el aire!

Crow no deja a mujer que lo salvó 6

The dodo

Es cierto que el agradecimiento de este cuervo no tiene límites, pero tampoco conoce límites en cuanto a su higiene personal. Fagin aún no se ha dado cuenta donde debe y donde no debe realizar sus necesidades, simplemente lo hace en el lugar donde este colgado. Muchas veces lo ha hecho en la cabeza de Vikkie.

Vikkie comenta que nunca ha oído un cuervo hacer algún ruido similar al habla, pero que Fagin ha realizado algunos, es como si quisiera encontrar algunas palabras de agradecimiento, ¡Es increíble!

Es importante recordar que sí vamos a rescatar a un ave bebé sólo debemos moverlo sí está herido o sí estamos seguros que ha sido abandonado por su madre.

Comparte esta increíble historia, el amor no tiene límites y más cuando viene de un animal que ha sido rescatado y muestra su eterna gratitud a quien le brindó una nueva oportunidad de vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!