Cupido ha flechado a estos hermosos zorritos rescatados ¡Descubre su historia de amor!

Esta historia nos ha robado el corazón a todos, la protagonista es Storm (Tormenta en español), es una zorrita sumamente afortunada ya que recientemente encontró al que podría ser su compañero de aventuras de por vida, un apuesto zorro rojo llamado Jade, quien disfruta al máximo la compañía de Storm. Pareciera que estos dos estaban predestinados a conocerse dado que la conexión entre ambos es impresionante.

Jade es todo un galán, no hay duda del por qué se ganó el corazón de Storm.


Jade fue llevado al Centro de Conservación de Vida Silvestre de Alaska (AWCC por sus siglas en inglés) hace más de dos años, después de que alguien tratara de mantenerlo ilegalmente como animal de compañía.

Hasta la llegada de Storm de 3 años de edad, Jade no tenía otros zorros con los cuales interactuar, aunque el centro hizo todo lo posible para compensarlo con otras formas de contacto animal e interacción humana.

La bella Storm ha corrido con mucha suerte, ahora sólo le queda disfrutar la vida en compañía de su amorcito. 😉


Storm, por el contrario, fue rescatada de un criador ilegal en Montana. De lo contrario, se habría visto obligada a vivir como un animal de compañía, o peor aún, hubiera sido traficada en el comercio de pieles. El color de un zorro de mármol, como el de Storm, no se produce de forma natural debido a que es una mutación resultado de la intromisión humana.

Estos zorros son normalmente criados para ser mantenidos cautivos como mascotas, o bien para el uso de sus pieles. Storm corrió con mucha suerte y afortunadamente ahora ya está a salvo y en la mejor compañía.

Como en todas las parejas, no todo es miel sobre hojuelas. 

La incorporación de Storm en el centro ha permitido el desarrollo de una relación de beneficio mutuo entre ambos zorritos.

The Dodo

No cabe duda de que esta peculiar pareja nos ha comprobado nuevamente que el amor a primera vista sí existe. Te compartimos este tierno video con el que seguramente Storm y Jade robarán tu corazón.

¡Comparte esta adorable historia de amor y regala sonrisas a todos tus amigos con ella!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!