Esta dálmata casi rompe el récord de tener 101 cachorros pero solo llegó a tener…

Cuando nacen cachorros, en especial si se trata de cachorros dálmata, la gente no puede esperar para abrazarlos, son tan hermosos y cariñosos.

Miley es una dálmata que hace muy poco tuvo cachorros, sin embargo, sorprendió a todos con el número, en especial porque en los ultrasonidos que le realizaron solo alcanzaban a ver 3 pequeños dálmatas.

El pasado 18 mayo dio a luz a todos sus cachorros, en total fueron 18 dálmatas, 12 chicas y 6 chicos. Su criadora, Cecilia Langton-Bunker, estaba sorprendida y al mismo tiempo agradecida de que todos tuvieran buena salud.

Quizás no llegó a los 101 dálmatas, como termina la película de Disney, sin embargo ha logrado superar el récord australiano con la mayor camada jamás entregada.

También logró superar el récord mundial de la mayor camada individual. 

Hay que reconocer que el trabajo de parto para esta dálmata fue arduo, en total duró 13 horas y media.

“Es increíble, en el ultrasonido solo se lograron ver a 3 cachorros. Nadie esperaba que fueran 18”, dijo Cecilia de CCDals.

“Cuando llegó el 16 pensamos que ya había terminado, habían pasado ya más de 10 horas de su increíble trabajo, pero no había terminado, nacieron dos más”.

Tanto el padre, Astro, como Miley, son padres primerizos. Pero se les ve felices con todos los cachorros corriendo a su alrededor.

“Al inicio Astro parecía un poco confundido con tantos cachorros, pero ahora se muestra muy contento con todos ellos, incluso ha llegado a tener una actitud del tipo: “son todos míos””.

El personal de Cecilia tuvo que ponerse manos a la obra de inmediato para poder atender a todos los cachorros.

El pasado martes fueron vacunados y les han implantado a cada uno un microchip en Ballart Veterinary Practice.

Cecilia ha publicado la historia en la página CCDals, en ella también aparecen los nombres de todos y cada uno de los cachorros, además del peso con que nacieron.

El más pequeño pesó 228 gramos y la más grande fue de 410 gramos.

Ahora lo único que les preocupa es la cantidad de desechos y travesuras que harán entre 18 hermanos cachorros, pues saben que al ser tantos, pueden hacer de todo.

Desde su nacimiento confirmaron que todos los cachorros estaban sanos, todo el equipo está trabajando para mantenerlos así, al igual que a la madre, quien después de cuidar de los 18 cachorros queda exhausta.

Ahora los cachorros se han vuelto famosos, basta entrar en la página de facebook de Cecilia, CCDalmatians, para ver el efecto que ha tenido este increíble número de nacimientos.

CCDalmatians /Daily Mail

Es una historia muy tierna, ¿A quién no le gustaría ver a cachorros dálmatas corriendo por toda la casa?

Comparte esta nota con todos los amantes de perros.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!