Esto dijo Frank Cuesta sobre las reacciones de festejo ante la muerte del torero Victor Barrio

El pasado 09 de julio ha fallecido el torero Víctor Barrio durante una corrida en la plaza de tories de Teruel, donde una cornada le hizo perder la vida instantáneamente. Este torero de 29 años falleció a pesar de los esfuerzos por salvarlo, realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar con intubación orotraquea pero lamentablemente no hubo nada que hacer.

frank-cuesta-reaccion-por-muerte-de-torero-victor-b5

Su fallecimiento ha causado una ola de reacciones en las redes sociales que generaron polémica porque muchos celebran su muerte.

El reconocido activista Frank Cuesta se pronunció al respecto para dejar clara su postura ante la muerte de Víctor Barrio, Frank es antitaurino pero lamentó la alegría de muchas personas ante este accidente.

Estas fueron sus palabras:

“No son más amantes de los animales por alegrarse de la muerte de un ser humano”, esta es una de las cosas que comentó.

frank-cuesta-reaccion-por-muerte-de-torero-victor-b4

En las siguientes imágenes puedes ver algunas de las reacciones en Twitter acerca del fallecimiento del torero.

frank-cuesta-reaccion-por-muerte-de-torero-victor-b3

frank-cuesta-reaccion-por-muerte-de-torero-victor-b2

QE

Tal como ha dicho Frank Cuesta, lo que debe cambiar para ganar la lucha contra la tauromaquia son las leyes, Víctor Barrio estaba haciendo su trabajo está legalmente permitido a pesar de que los activistas de los animales estemos en contra del maltrato que representa para los toros. El derecho a la vida debemos respetarlo de cualquier manera ¿tú qué dices?

¡No dejes de compartir estas contundentes declaraciones con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!