Por fin los animales en Francia tendrán los derechos que merecen ¡Mira esta excelente noticia!

Las noticias como esta nos llenan de felicidad, por fin los animales tendrán el trato que siempre han merecido y toda la población deberá reconocer el valor de la vida de un peludo amigo.

Muchos no lo saben pero en la ley de Francia de 1804, los animales son considerados como “Bienes Muebles” de una casa y esto es literal. Según esa ley, los animales tienen los mismos derechos que una mesa o un refrigerador de una casa. ¡NO PUEDE SER POSIBLE ALGO ASÍ!

derechos animales en francia 5

Por eso era necesario que esta ley fuera removida, para que los animales puedan estar mejor protegidos 🙂 al final, también son seres vivos y tienen que ser respetados como tal.

derechos animales en francia 4

Así que una sociedad que se encarga de proteger a los animales llamada 30 millones de amigos, decidió  hacer algo al respecto.

derechos animales en francia 3

Reha Hutin, el que encabeza la sociedad, decidió comenzar una petición para que esta ley sea abolida. El argumento que usaron para esta petición es éste “Es simplemente vergonzoso que se vea a los animales como objetos”

derechos animales en francia 2

Durante varios años y muchas campañas. La petición recibió más de 700,000 firmas. Y por fin la asamblea Francesa aceptó el proyecto de la ley. Con esto, los animales por fin tendrán derechos como seres vivos que son.

derechos animales en francia 1

Animanaturalis/Pinterest

Aunque aún falta que el senado Francés apruebe la ley, los animales van por buen camino. Y es obvio que los animales en un futuro tendrán los derechos que se merecen.

¡Comparte esta excelente noticia en tus redes sociales! 😀

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!