Lo que este desalmado le hizo a su perro en el ascensor no tiene perdón ¡Qué se haga justicia!

¡Este individuo es un desalmado! La verdad es que para que alguien pueda ser tan indolente, tiene que tener un corazón de piedra. La cámara de seguridad de un ascensor logró registrar el momento en el que un hombre le propinó una paliza a su perro por haber hecho sus necesidades en ese espacio.

¿A caso es justo que lo agreda de esa forma? No, no tiene perdón haber reaccionado con tanta crueldad.

Esto sucedió en una localidad de Salford, en el Reino Unido, y el video fue llevado a las autoridades con una denuncia gracias al portero del edificio. El sujeto fue identificado por la policía como Paul Barrant, de 32 años, y aseguró a los agentes que sí había golpeado a su perro pero no lo había hecho con fuerza.

Se cree que el perro llevaba 17 horas sin salir y no pudo contener las ganas de hacer sus necesidades, pero lo que no imaginaba es que sin merecerlo recibiría una paliza de parte de su dueño.

El agresor fue citado para un juicio y como no se presentó, ordenaron su detención. De momento el perro está en las instalaciones del RSPCA de Manchester recibiendo todo el amor que necesita después de este amargo trago.

¡Esperamos que se haga justicia! No dejes de compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!