Unos desalmados dejan dos perritos encerrados en una pecera para que mueran ahogados

En el mundo existe gente con una crueldad hacia los animales que en ocasiones no tiene límite. Matt Williamson lo pudo comprobar; este hombre de Mississipi se encontraba buscando a su perro perdido cerca de un arroyo en el bosque, pero en su lugar y por suerte encontró y rescató a dos cachorritos que se encontraban atrapados dentro de una pecera sellada, ellos de inmediato lo miraron pidiéndole ayuda.

Tan solo pensar que alguien podría encerrar a dos perros en una jaula de vidrio es terrible, Matt se acercó y pudo ver a dos cachorros aterrorizados dentro del acuario que estaban a punto de morir asfixiados.

Era una jaula de cristal a la cual le habían puesto la tapa y estaba prácticamente sellada, los cachorritos no podían casi respirar, se estaban ahogando, solo podían llorar tratando de conseguir algo de ayuda; afortunadamente, sus gritos fueron escuchados.

Estos cachorritos tuvieron suerte de ser encontrados por Matt, quien sin esperar ni un segundo, decidió ver cómo podía abrir esa pecera de cristal para poder rescatar a los pequeños perritos; después de eso llamó a la policía y los agentes los llevaron a la protectora Missisipi Animal Rescue League.

Enlace patrocinado

“Cuando me acerqué, vi esos ojos mirándome y que tenían una gran necesidad de ayuda. Ellos fueron dejados aquí para ahogarse. Querían que estos cachorros se ahogaran aquí”, cuenta Williamson.

Matt había encontrado dos cachorros blanco con negro que habían sido cruelmente encerrados dentro del tanque de peces. El tanque fue cerrado y colocado en una posición donde eventualmente se llenaría de agua y ahogaría a los cachorros atrapados. La tapa también se colocó perfectamente, de modo que, si no se llenaba de agua, los cachorros se asfixiarían seguramente.

Matt dijo que los pequeños tenían algo de fiebre, probablemente por tanto tiempo que habían pasado allí encerrados, casi sin poder respirar; pero ahora están bastante bien, gracias al cuidado de los veterinarios.

Enlace patrocinado

Lamentablemente Williamson aún no pudo encontrar a su querido perro, pero logró salvar a estos dos cachorritos que siguen a la espera de que alguien los adopte. Los perritos permanecen juntos, debido a lo sucedido les tomó algo de tiempo tener confianza en los humanos nuevamente, pero después de un mes pudieron ser adoptados por una buena mujer que ya tiene con ellos mucho más de un año.

Relayhero / Wapt

Mira el video donde puedes ver a estos lindos cachorros y a su salvador.

En cuanto al actor de este terrible acto que cometió esa crueldad y que tenía el claro objetivo de que los perritos murieran, aún no han logrado dar con él, que por fortuna no se ejecutó como seguramente lo tenía planeado.

Recuerda compartir esta historia con tus amigos y ayudar a los animales siempre que puedas.

Enlace patrocinado
¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!