Un grupo de desalmados asesina a 130 perros en Marruecos para luego quemarlos

¡Esto es repudiable! En la provincia de Chichaou, al sur de Marruecos, se llevó a cabo una masacre que acabó con la vida de 130 perros a manos de la violencia de personas que con tiros los asesinaron para luego quemarlos en una hoguera. No es la primera vez que esto ocurre, el pasado mes de marzo también asesinaron a los perros de la calle en Alcazarquivir.

matan-queman-a-perros-en-marruecos2

Los autores del hecho alegaron que realizaron esta práctica para acabar con los perros vagabundos que presuntamente habían sido autores de decenas de mordeduras que incluso causaron la muerte de una mujer.

matan-queman-a-perros-en-marruecos4

Así que decidieron matarlos a tiros y luego fueron trasladados en un remolque hasta un espacio donde les prendieron fuego.

matan-queman-a-perros-en-marruecos3

DMX

Los defensores de los animales reaccionaron ante esto como en “exterminio programado de la raza canina en Marruecos”, un grupo hizo una manifestación para promover la sensibilización en las redes sociales acerca de esta terrible realidad.

matan-queman-a-perros-en-marruecos5

HC

En el peor de los casos, si un perro tiene la rabia o sufre epidemias, los activistas sugirieron aplicar un método de sacrifico de inyección letal. Pero solamente si se trata de un caso extremo porque la opción jamás puede ser deshacerse de estos peludos inocentes que no son responsables de su situación de abandono.

La sobrepoblación canina se puede controlar con esterilización y las enfermedades con la vacunación defendida internacionalmente por la Organización Mundial de la Salud.

Es importante que el mundo sepa lo que está pasando, compártelo y sigamos alzando la voz para defender a los pobres animalitos víctimas de esta masacre.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!