¡Desgarrador! Esta perrita no tenia vida, los gusanos estaban acabando con ella

¡Qué tristeza! Ella fue despojada de su dignidad para seguir viviendo, le quedaba muy poco de tiempo, tal vez un día más para que los latidos del corazón de esta perrita en situación de calle extinguieran su cuerpo para siempre.

Pero de pronto su destino cambiaría, ella llegaría a las manos de un grupo de ángeles.

perrita-rescatada-gusanos

perrita-rescatada-gusanos2

Tenía una mirada distante y perdida, agonizando, soportaba el dolor de una de las  heridas que tenía en su cuello y sus hombros que además estaban infectadas de gusanos que consumían su vida. La siguiente imagen es bastante impactante. 

perrita-rescatada-gusanos3

Afortunadamente para esta perrita, aparecieron unos brazos que la tomaron gentilmente sin sentir repugnancia por su terrible condición, inyectándole las ganas de vivir, eran los voluntarios de Animal Aid, en la India. Su recuperación había comenzado, poco a poco y con mucho amor y paciencia evolucionaba bien… Así se veía 25 días después.

perrita-rescatada-gusanos4

Fue un proceso lento pero afortunadamente ella tenía muchas ganas de vivir y recuperarse por completo

perrita-rescatada-gusanos5

perrita-rescatada-gusanos6

Estos voluntariados tienen un don especial para hacernos ver que cada animal  merece ser visto con los ojos del alma para socorrerle con valentía y devolverle la vida que siempre merecieron tener.

perrita-rescatada-gusanos7

perrita-rescatada-gusanos9

Solo basta con ver su mirada para comprender cuánta gratitud tiene en su corazón por los héroes que le salvaron la vida y ahora le regalan días de alegría y amor.

perrita-rescatada-gusanos8

Viralnova

Las imágenes dejan ver una emotiva recuperación y el fabuloso cambio que ha tenido esta perrita, después de un mes, pudo revivir gracias al admirable trabajo de entrega y compasión, ahora su mirada es muy diferente, está llena de vida.

¡No dejes de compartir este conmovedor rescate!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!