¡DESGARRADOR! Este leal perrito se negó a dejar a su amo incluso después de haber fallecido

Es una triste realidad saber que la vida de una persona se puede perder en un instante, sin embargo el amor que han dado y recibido a lo largo de su existencia puede persistir por largo tiempo después de su partida. Hace algunas semanas Leonardo Valdés, de 23 años, fue atropellado por un vehículo mientras daba un paseo con su canino Doki, cerca de su casa en Concepción, Chile. Lamentablemente, el joven perdió la vida a los pocos instantes.

Perder fisicamente a seres que amamos no significa que dejarán de estar por siempre en nuestras mentes y corazones

cementerio

No obstante, cuando los socorristas llegaron a la escena, encontraron a Doki al lado de su dueño, sumamente triste y con una mirada desgarradora

Incluso después de que los restos de Valdés fueron cubiertos, Doki se negó a moverse del lugar


Los transeúntes no fueron los únicos en sorprenderse de la fidelidad de este admirable perrito hacia su amo. “El canino del fallecido permaneció en el lugar hasta que se levantó el cuerpo”, comentaron los trabajadores de emergencias. La desgarradora foto de Doki mirando impotentemente a su fallecido dueño se extendió rápidamente por las redes sociales, con mucha gente preguntándose qué fue de él.

Esta es la desgarradora imagen que sigue conmoviendo al mundo

Pero la increíble lealtad de este canino no terminó ahí


La familia Valdés declaró que Doki está seguro y bajo el cuidado de los familiares del difunto, y añadió que su vínculo con Leonardo era increíblemente fuerte y admirable por lo que no les sorprende la estremecedora reacción de Doki.

Incluso después de ser levantado y preparado para su entierro, el fiel canino permaneció al lado de su amo

The Dodo

Comparte esta estremecedora historia y recuerda tomar todas tus precauciones durante los paseos con tu canino ¡Ayudemos a evitar estas tragedias!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!