¡DESGARRADOR! Padre cocina al conejito de sus 2 hijos y se lo dice después de haberlo comido

Lamentablemente, no todas las personas saben reconocer el valor de la vida de las mascotas. Para algunos, solamente se trata de un objeto que no merece respeto ni consideración, es muy triste.

Blackie era la mascota de una familia, los niños lo amaban y disfrutaban mucho su compañía igual que su madre. Pero su papá decidió acabar con la vida de su conejo sin importar el amor y la amistad que había entre él y sus pequeños.

¡No tiene corazón! Cocinó a la mascota y se las ofreció en la comida, cuando habían terminado de cenar confesó que se acababan de comer a “Blackie”, su conejito.

papa-mata-a-la-mascota-de-sus-hijos

La madre y los dos niños estuvieron toda la noche vomitando y consternados por el acto cruel que había cometido el padre. Ellos estaban disgustados pero sobre todo dolidos por semejante crimen, ¿cómo pudo ser tan indolente de matarlo para luego comérselo?

Ella comentó que ha sufrido maltratos por parte de su esposo, pero no era capaz de abandonarlo por sus hijos, incluso en una oportunidad la maltrató tanto que la dejó en el suelo completamente inmóvil.

papa-mata-a-la-mascota-de-sus-hijos2

LV

Después de 15 años de matrimonio finalmente decidió divorciarse tomando en cuenta lo mucho que le estaba afectando la conducta de su esposo a ella y a su entorno.

Solamente de imaginarme el dolor de los niños al saber que su amigo ya no estaría más y por un motivo tan horrible, me cuesta contener las lágrimas. ¡Qué tristeza! Por eso es tan importante denunciar cualquier caso de maltrato, alguien tan despiadado para atentar contra la vida de una mascota también es capaz de hacerlo contra un ser humano.

¡Alza tu voz contra el maltrato y comparte esta devastadora noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!