¡DESGARRADOR! Salen a la luz las imágenes del sufrimiento de los perros en un criadero “legal”

No es un secreto que las granjas o criaderos de perros de raza en muchos casos representa para los animales una vida de horror y sufrimiento, porque la prioridad de quienes los mantienen es el ingreso económico que obtendrá a través de ellos. No hay ningún tipo de consideración por ofrecerles la atención y calidad de vida que merecen ¡Qué tristeza!

granja-de-perros-reino-unido9

Lamentablemente los perros viven hacinados y sin ningún tipo de atención, en unas diminutas jaulas repletas de sus excrementos. La BBC sacó a la luz el video de las cámaras de seguridad de una granja para perros en el Reino Unido donde se puede apreciar cómo sufren estos pobres animalitos.

granja-de-perros-reino-unido7

Aunque parezca insólito es legal, y tiene licencia para criar a 300 perros en el lugar.

granja-de-perros-reino-unido6

Puede haber centenares de perros apilados en jaulas, y junto a ellos tienen cajas de madera para albergar a los cachorros cuando den a luz, es un completo horror.

granja-de-perros-reino-unido5

Es imposible no conmoverse ante esta realidad, los seres vivos no pueden ser considerados mercancía. Ellos se merecen respeto y vivir dignamente, pero hay seres desalmados que se dedican a criar en estas condiciones a muchos perros para luego venderlos.

granja-de-perros-reino-unido4

Cada año, un perro puede llegar a producir aproximadamente 6.000 euros, por eso la importancia de adoptar como primera opción y no contribuir con este mercado. Si todas las personas dejaran de comprar este tipo de mascotas, todo sería distinto para ellos.

granja-de-perros-reino-unido2

¿Cómo pueden ser tan crueles? Es repudiable que mantengan a tantos peludos en estas condiciones.

granja-de-perros-reino-unido1

Este es el video que ha sido publicado:

Es importante que el mundo conozca cuánto sufren estos peludos, y entre todos alzar nuestra voz para revertir esta realidad ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!