Después de 11 años de larga espera llegó su momento ¡Por fin adoptan a Olive!

Olive es una perrita que desde que era cachorro llegó al refugio Yonkers Animal Shelter  y había estado ahí durante 11 largos años a la espera de una familia amorosa que le diera un cálido y feliz hogar. Olive estuvo a punto de ser adoptada por una familia 4 años antes, pero por ciertas razones no ocurrió.

Después de 11 años una mujer que previamente había adoptado a un perro de ese refugio, se enteró de la historia de Olive y decidió publicar su historia para encontrarle una familia. 

perro 11 años adoptado 4

Pero después de leer más a fondo la historia de Olive, ella decidió que la hermosa perrita debía ser parte de su familia.

perro 11 años adoptado 3

Cuando fue a buscar a Olive al refugio, todos lloraron de la emoción al ver que la perrita por fin tendría una familia adoptiva. Lloraban de felicidad y de tristeza ya que después de 11 años en el refugio todos se habían encariñado con ella.

perro 11 años adoptado 2

Ahora Olive es feliz en su nuevo hogar donde juega en un amplio patio, come muchas galletas para perro y juega con otros perros.

perro 11 años adoptado 1

TheDodo

Sin duda después de una larga espera, Olive podrá disfrutar de una vida feliz en un hogar donde la consienten y la aman 😀

Te invitamos a que compartas la sorprendente historia de Olive con todos tus amigos ¡Todos los animales merecen una oportunidad!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!