Después de 2 años de tristeza, un pato llegó a cambiar la vida de este viejo perro ¡Conmovedor!

George es un perro que ha encontrado nuevamente las ganas de vivir. Es un animal adulto y que estuvo acompañado durante 12 años por otro perro, y que ahora ha vuelto a recobrar la alegría. Dos años atrás, Blackie, el labrador de la familia falleció con 12 años de edad y, hasta el momento había sido el compañero inseparable de George.

La muerte de su amigo fue muy fuerte para el perro, que estuvo hasta hoy sumido en una profunda tristeza hasta hace poco, cuando la aparición de un pato, cambió su vida.  Nadie sabe aún cómo llegó el pato a la propiedad ubicada en Tennessee, Estados Unidos, pero lo cierto es que lo hizo para quedarse. Y por una buena causa.

El pato comenzó a seguir a George por todos lados, incluso dormía junto a él, ante la sorpresa de toda la familia y del perro.

Cuando su amigo Blackie falleció, George estaba muy triste pero a los dos años apareció este nuevo amigo.

pato-perro-amigos-1

El pato empezó a seguir a todos lados a George.pato-perro-amigos-2

Y decidió que iba a estar con él todo el tiempo.pato-perro-amigos-3

“No tenemos idea de dónde salió el pato, pero desde que el pato está con él, George no llora más”, contaron los miembros de la familia.

Pero finalmente, tras pocos días de estar los dos juntos recorriendo la propiedad y durmiendo largas siestas, George recobró su espíritu.

De alguna forma la aparición del pato y su compañía lo estaban ayudando a recuperar las ganas de vivir. Gracias al amigo plumífero, George había vuelto a ser George.

Nadie sabe cómo, cuándo ni dónde salió el pato o si tiene dueño. 

pato-perro-amigos-4

Lo único cierto es que no se despega de George.pato-perro-amigos-5

Incluso dan paseos juntos.pato-perro-amigos-6

Y George esta otra vez feliz.pato-perro-amigos-7

IMGUR

Hoy viven juntos en la propiedad de la familia del este de Estados Unidos, felices de haber encontrado esta amistad.

¡Comparte esta tierna historia con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!