Después de estar tan cerca de la muerte, para esta cabra comenzó una vida nueva ¡Grandioso!

Sunshine es una cabra, nació hace 7 años en una granja. Esta pequeña no tenía leche para dar a su antiguo propietario ya que es un macho y lo más probable es que iba a ser asesinada porque “no podían ganar nada con ella”, afortunadamente los Piebirds intervinieron y la llevaron a su granja. Aunque fue difícil crecer sin leche materna para desarrollarse esta cabra demostró ser luchadora ¡Y ahora es quien pone control en la granja!

El santuario Canadiense Piebird Farm Sanctuary, tiene un miembro en la familia con mucho carácter, se trata de Sunshine la cabra

cabra-sunshine-1

Mantiene el control en el santuario, si los cabritos más jóvenes están teniendo una pelea sólo basta su imagen de autoridad para separarlos 

cabra-sunshine-2

Tal vez Sunshine ama la paz por que la encontró en las extensas áreas de la granja cerca de Nipissing, Ontario

cabra-sunshine-3

Esta cabra nació en una lechería, pero no podía producir leche para su propietario anterior, lo más probable es que fuera asesinada ¡Pero los Piebirds la rescataron!

cabra-sunshine-4

Tenía un aspecto desnutrido y esto debido a que no se alimentó de leche materna la cual contiene calostro, un nutriente vital para el correcto desarrollo de una cabra recién nacida.

cabra-sunshine-5

Como resultado los cuernos de Sunshine no se unían perfectamente pero la familia ayudó poniéndole compresas de consuelda en los cuernos, tratando de que crecieran adecuadamente 

cabra-sunshine-6

Pronto se convirtió en la cabra mas fuerte y grande de la manada ¡Ahora sus cuernos lucen magníficos! 😀

cabra-sunshine-7

Pero nunca se olvido de sus salvadores humanos, incluso teniendo muchos otros amigos de su misma especie 

cabra-sunshine-8

Sunshine lleva paz a donde quiera que va

cabra-sunshine-9

Y le encanta gozar del sol por las mañanas ¡Ya tiene varios lugares preferidos! 

cabra-sunshine-10

A Sunshine también le gusta estar cerca de los humanos, tanto que a veces puede tirar a la gente, es muy grande y amigable ¡Qué lindo! 

cabra-sunshine-11

PiebirdFarmSanctuary

Gracias a la ayuda de Piebird Farm Sanctuary, Sunshine logró tener una vida feliz ¿Te gustaría ver más de las aventuras de esta cabra y todos los animales del santuario? Visita su cuenta de Instagram y Facebook ¿Te gustaría ayudar a los animales de la granja? Haz click aquí.

¡Comparte la hermosa transformación de esta cabra con todos tus amigos en Facebook!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!