Después de ser rescatadas de un hogar sin amor, estas gatitas ahora son inseparables ¡CONÓCELAS!

El destino siempre nos sorprenderá poniendo en nuestro camino a los seres que traerán felicidad a nuestras vidas y las cambiarán para bien. Y esto fue exactamente lo que les pasó a estas dos adorables gatitas, las cuales gracias a una noble familia han recibido una segunda oportunidad para vivir al máximo y ser realmente felices.

En octubre de 2013, el padre de Haley Williams acababa de salir del hospital. Había sufrido un derrame cerebral, lo cual representó para su familia una experiencia sumamente agobiante. Un vecino que vivía no muy lejos de ellos en Kansas quería saber cómo seguía la familia, por lo que los Williams se detuvieron de camino a casa para visitarlo.

“Nuestros vecinos siempre han tenido varios gatos, todos en malas condiciones, desnutridos, plagados de pulgas y con infecciones. A pesar de ser buenas personas, siempre me rompe el corazón ver a esos gatitos sufrir así”, comentó Haley 🙁


Durante la visita, el padre de Haley se encontró con un gatito del que sus hijas se habían enamorado, y es que dos gatas de sus vecinos habían recientemente dado a luz al mismo tiempo. “Mi padre veía a todos los pequeños bebés con un brillo muy especial en su ojos“, dijo Haley.

“No dejaba de mirar a los gatos mayores, todos demacrados, sucios y fue entonces cuando dijo: “Podemos darles una buena casa a estos bebés”


Y fue así que el papá de Haley decidió llevar a su hogar a dos de los recién nacidos para que se tuvieran el uno al otro y no les hiciera falta un amigo con quien jugar. Una vez que los gatitos recién nacidos se destetaron, la familia Williams volvió a la casa de sus vecinos para recuperarlos.

“Corrimos de regreso a casa y les dimos unos buenos baños, nos la pasamos recogiendo pulgas, una por una”, dijo Haley 🙂

“Las pequeñas tenían miedo y no estaban acostumbradas al contacto humano, pero se encariñaron con nosotros muy rápido”

Haley agregó que después del regreso de su papá del hospital, él comenzó a tomarse las cosas con calma y no era raro verlo descansando en el sillón con las dos gatitas escondidas debajo de su barbilla 😉


La gatita negra fue nombrada Buckwheat (Alforfón en español), mientras que su hermanita fue nombrada Turnip (Nabo en español).

La cantidad de amor que las gatitas se demostraban la una a la otra es increíble 😀


Williams dijo que incluso cuando fueron llevadas al veterinario para ser esterilizadas, tuvieron que ser trasladadas en la misma jaula porque seguían llorando la una por la otra.

Cuando regresaron a casa después del estudio médico, se abrazaron rápidamente para tomar una siesta juntas 🙂


Hoy en día, Buckwheat y Turnip tienen ya 4 años y adoran a su hermano mayor, Alvin, el cual es su ejemplo a seguir y siempre les demuestra lo importante que son en su vida 


Cuando las dos no se están abrazando, por lo general están jugando o haciendo travesuras sobre la mesa


Sus pasatiempos incluyen rasgar bolsas y jugar con pinturas, dejando sus huellas multicolores por toda la casa


Además de los mimos, la nueva familia de estas hermosas gatitas no deja de demostrarles su amor consintiéndolas y tratándolos como las reinas del hogar.

“No me puedo imaginar a estas niñas creciendo en el lugar en el que nacieron y me entristece totalmente el pensar en los otros gatitos de las camadas,” dijo Haley 

“Aún así estoy feliz de que con los recursos que tenemos hemos sido capaces de proporcionarles el hogar amoroso que jamás hubieran imaginado. Nuestras niñas, junto con Alvin, son nuestra vida y siempre serán nuestra prioridad” 😀

The Dodo

Esperemos que Haley y su familia puedan ayudar al resto de los gatitos contactando a algún refugio que los pueda sacar del hogar donde no los cuidan como merecen. Y a ella y a su familia les deseamos lo mejor para que sigan haciendo muy felices con sus niñas y Alvin.

¡Comparte esta historia con final feliz y si conoces a alguien que no pueda cuidar de su mascota adecuadamente ofrece tu ayuda y salva una vida! 😉

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!