¡DESGARRADOR! Detienen a hombre que quemó con líquido abrasivo a 4 gatitos recién nacidos

Solamente un desalmado puede cometer un crimen tan atroz. Él roció un líquido químico abrasivo sobre cuatro gatitos recién nacidos causándoles graves quemaduras. ¡Qué dolor tan grande!

Pero afortunadamente en el mundo hay personas que luchan sin descanso por defender la vida de todas las criaturas y estos cuatro felinos fueron encontrados el pasado domingo por una mujer que avisó rápidamente a una asociación animalista.

ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES

detenido-por-rociar-liquido-abrasivo-a-gatitos1

Así fue como la protectora de felinos Lo Morant se encargó de rescatar a los animales y trasladarlos a un centro veterinario donde reciben todas las atenciones necesarias. Su estado de salud es muy delicado, pero están luchando por vivir y con la atención médica y amor que necesitan.

detenido-por-rociar-liquido-abrasivo-a-gatitos2

“Cuando retiramos el líquido observamos quemaduras muy graves, lesiones exudativas y úlceras en su boca, cabeza, cuello, abdomen y extremidades. Uno de ellos es el más afectado y tiene dificultades respiratorias, lesiones en sus ojos y en el sistema digestivo. Actualmente están hospitalizados, el pronóstico es reservado por la extensión de sus quemaduras”, eso dice el informe veterinario que ha publicado la organización en su página de Facebook, puedes visitarla aquí.

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA

En el día de hoy han publicado que lamentablemente el gatito que estaba más vulnerable no pudo resistir, durante la tarde ha fallecido. Nos unimos al dolor de todos los que lamentamos este caso de maltrato y confiamos en que esto servirá para crear consciencia en muchas personas.

detenido-por-rociar-liquido-abrasivo-a-gatitos5

El autor del repudiable hecho presuntamente es el dueño de un restaurante de la zona, que aseguró a las autoridades policiales que roció a los animales con el líquido pero pensó que lo hacía con agua. Confesó que está harto de la presencia de los animales callejeros en las inmediaciones de su local, el delito ocurrió en el Muelle de Levante del Puerto, en Alicante, España.

detenido-por-rociar-liquido-abrasivo-a-gatitos4

Ellos están en muy buenas manos, admiramos la grandiosa labor de todos los héroes que les están devolviendo la vida a estos pequeños. Así están ahora:

La protectora ha publicado este mensaje para agradecer la solidaridad de muchas personas con este caso:

Play Ground

Esperamos que se recuperen pronto y que puedan conocer la vida feliz y amorosa que se merecen. ¡Comparte esta estremecedora historia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!