“Mis hijos aman cazar”, eso declaró Donald Trump sobre sus fotografías que causaron polémica

Donald Trump manifestó su apoyo a los practicantes de la caza, “no me da ninguna vergüenza”. Así se expresó sobre las fotografías publicadas donde sus hijos posan junto a trofeos de caza con una sonrisa después de una cacería mayor en África.
El empresario y candidato a la presidencia de Estados Unidos tiene cinco hijos con edades comprendidas entre los 9 y los 37 años y también es abuelo de 7 nietos.

donald-trump-defiende-la-caza7

Donald Trump Jr. y Eric Trump niegan que pueda existir cualquier mala acción en su hobby y orgullosamente dicen que son cazadores. A pesar de que muchos defensores de los animales les han manifestado sus argumentos, ellos se mantienen firmes en su posición.

donald-trump-defiende-la-caza5

donald-trump-defiende-la-caza8

Sin embargo, han sido tantas las manifestaciones de rechazo que recibió a través de las redes sociales que argumentó en su perfil de Twitter que la carne de estos animales sería utilizada para alimentar a los aldeanos hambrientos. “Les puedo asegurar que no fue un desperdicio porque los aldeanos estaban tan felices por la comida que no suelen llegar a comer. Muy agradecidos” ‘respondió a un usuario de Twitter.

En una de las fotos Donald Jr., de 34 años, sostiene la cola recién cortada de un elefante y con otra el cuchillo que utilizaron.

donald-trump-defiende-la-caza2

En otra toma posan los hermanos después de ahorcar a un gran cocodrilo. Las fotos fueron publicadas en la página web de la empresa que dirigía el viaje de caza llamada Hunting Legends a Matetsi de Zimbabwe, en Sudáfrica. Puedes visitar la página aquí.

donald-trump-defiende-la-caza9

No es la primera vez que los hijos de Trump emprenden un viaje de este tipo, a pesar de que los precios no están disponibles a todo el público, los servicios de esta compañía por cazar en este lugar van desde $2.795 por ejemplar para disparar a un venado, hasta cuantiosas sumas de dinero por matar elefantes o leones. Cadáveres de búfalos, antílopes, un elefante y un leopardo son algunos de los trofeos que ellos han exhibido.

donald-trump-defiende-la-caza3

donald-trump-defiende-la-caza6

Pero Donald Trump comentó que a pesar de que a sus hijos les encanta la caza y se han convertido en expertos, él no es creyente de esa práctica y le sorprende que les guste. Eso es lo que comentó en días pasados en una rueda de prensa de una conferencia en Escocia.

donald-trump-defiende-la-caza4

The Dodo y Daily Mail

¡No dejes de compartir esta noticia, la lucha contra la caza furtiva debe continuar!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!