Estos dos amigos pudieron reunirse de nuevo… ¡Gracias a una foto en las redes sociales!

En septiembre de este año Anthony Battista y su perrita Daisy salieron a dar una caminata en Arizona. Después de un rato Battista ya no encontró a Daisy, le llamó y le llamó pero la perrita no regresaba. El pobre dueño tenía roto el corazón porque había perdido a Daisy en alguna parte del bosque. 🙁

 Battista, con la esperanza de encontrarla, subió fotos a Facebook. Tal vez alguien la había encontrado y viendo las fotos lo contactaría

juntos otra vez  3

Después de casi 3 meses, la novia de Battista encontró una foto interesante en Internet de Yavapai Humane Society. El perro había perdido una cantidad de peso considerable pero aún así la reconocieron, ¡era Daisy!

juntos otra vez  2

Justo al siguiente día Battista fue al refugio a recoger a su amada Daisyjuntos otra vez  4

“Es un gran sentimiento poder estar reunido con mi perrita otra vez” dijo Battista

juntos otra vez 1

De hecho había estado visitando refugios todos los días después de que perdiera a Daisy para intentar encontrarla y en el proceso conoció a otro perro llamado Nugget.
juntos otra vez  5

Battista se enamoró de Nugget y decidió adoptarlo también. Ahora por fin toda la familia puede estar junta en casa 😀
juntos otra vez 6

YavapiaHumaneSociety

¡Qué gran historia!Esto nos muestra lo importante que es subir fotos a la red cuando tu mascota (o incluso otra persona) está perdida. Hoy en día las redes sociales tienen un gran alcance y es un excelente medio para buscar a alguien extraviado.

Comparte esta hermosa historia 🙂

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!