Solo basta ver su mirada para comprender qué pasó entre este par de conejitos ¡Descúbrelo!

En un día primaveral, el romanticismo aflora con la belleza del paisaje, y así lo estaban disfrutando este par de conejitos que desde dos mundos diferentes tienen un encuentro casual.Podrás ver como un cruce de miradas los delata, la atracción mutua que surge entre ellos, este momento especial de cita casual pudo ser grabada por el dueño de Pep.

El cristal no les impidió coquetear y conocerse,cuando el posible amor toca a la puerta… pero la puerta no se puede abrir, porque descubren que no son el uno para el otro.

conejo enamorado 5

Previendo un final infeliz, al saber que el amor no podía prosperar entre un conejo domestico y uno silvestre, naturalmente por sus diferencias de vida, sabiamente decidieron dejarlo en el romanticismo de época primaveral. Pero en su corazón peludo no hay diferencias, esta vez no fue posible permanecer juntos pero el destino les deparará un final feliz.

conejo enamorado 6

The Dodo

¡Podrás dejar a tus amigos enamorados al compartir estas escenas con ellos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!