Ayudó a dos gatitas y terminó teniendo un jardín de infantes en casa

¿Cuantos gatitos crees que son suficientes? ¿2 o tal vez 6? ¡Qué tal si probamos con 10! Así es, esta fue la sorpresa que recibió esta mujer, después de haber estado alimentando a 2 encantadoras gatitas callejeras. Y lo siguiente que supo era que tenía 8 nuevas boquitas que alimentar.

Estas encantadoras gatitas llegaron con toda su camada a poblar el lugar que habían tomado como casa y por supuesto, ¿quién tiene el corazón para decirles que no? Definitivamente, no su nueva madre. Estas gatitas pasaron de ser callejeras a tener un lugar al que llamar hogar.

No todas las personas serían capaces de aceptar a estas pequeñas en su hogar, pero su nueva madre adoptiva no lo pensó dos veces y abrió sus brazos a la llegada de estas gatas. Pero ellas vinieron con un regalo que sorprendió a todos.

Cada una de las gatas mamá, trajo 4 gatitos al lugar que habían convertido en su nuevo hogar. ¡Transformaron a su nueva dueña en abuela! Estas son las dos orgullosas madres, Artemis, a la izquierda, y Apollo, a la derecha.

La nueva mamá adoptiva no tardó en darles un nombre a los pequeños gatitos. Aquí te presentamos a los gatitos de Apollo:: Resse, Phantom, Salem y la tierna Stella.

Los pequeños de Artemis son un poco más jóvenes que los gatitos de Apollo por solo una semana. Pero eso no ha hecho nada diferente su relación de hermanos. Sus nombres son Casper, Kit Kat, Jack y Wendy.

Sin importar cuál es el gatito de cada una, ellas toman el rol parental de los 8 pequeños. Son unas madres cariñosas y encantadoras que no dudan en hacer lo necesario para tener a sus crías protegidas.

Son tan encantadoras ¡que hasta toman turnos para cuidar a los gatitos! Si una de ellas necesita descansar o alimentarse, su compañera toma el relevo para encargarse de los pequeños.

Sin duda alguna, su madre adoptiva se siente encantada de que estas madres la hayan escogido para darles un hogar. Apollo y Artemis consiguieron a la mejor opción como madre.

Relayhero

Su madre humana sabe que las gatas no serían capaces de traer a todos sus cachorros a un hogar si no fuera con una persona decente y de buen corazón. Y ella se ha encargado de tomar esa responsabilidad que se le fue dada y de proveerles a los gatitos un hogar lleno de amor. Y a cambio, le han entregado un hogar lleno de encanto y cosas adorables.

Si te ha sorprendido esta historia, no dudes en compartirla también con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!