Dos gatos recrean una mítica escena de la película “El Rey León” y se vuelven virales

El Rey León es una de las películas de animación más importantes de la historia del cine, en su lanzamiento fue un éxito de taquilla y desde entonces ha conmovido a millones de personas en todo el mundo.

Desde su estreno, ha sido imitada, satirizada, homenajeada y sus escenas se han visto de todas formas. Pero nunca como ahora, en una foto que ha viralizado las redes sociales.

En Twitter, un amante del cine (como se define en su biografía), ha posteado una foto de dos gatos que parecen estar ensayando la película. Particularmente, una de las escenas más recordadas, cuando Scar mata a Mufasa, el líder de la manada.

Así es la escena de la clásica película de Disney.

En la foto posteada en Twitter, dos gatos recrean sin querer una de las escenas más míticas de ese film, y la imagen causó sensación en el mundo de las redes sociales.

Claramente la imagen muestra a dos felinos en una baranda: uno colgando y otro mirando desde arriba.

Esta es la foto posteada en las redes sociales.

Twitter @alegrotix

“¡Scar! ¡Hermano, ayúdame!”, se puede leer en el tuit que acompaña a la imagen, haciendo referencia a la escena de El Rey León cuando Scar, el villano de la película, empuja a Mufasa y lo ve caer desde un precipicio.

La publicación, realizada el 11 de agosto, tiene más de 4.600 retweets y más de 5.900 me gusta, además de miles de respuestas.

El posteo de Twitter es un verdadero éxito.

Sobre la película

El Rey León, cuyo título original en inglés es The Lion King, es una película animada producida por Walt Disney y se realizó en un período conocido como el Renacimiento de Disney.

La película se montó bajo la dirección de Rob Minkoff y Roger Allers, el productor Don Hahn, los guiones de Irene Mecchi, Jonathan Roberts y Linda Woolverton, y con Hans Zimmer, Elton John y Tim Rice como encargados de la banda sonora.

Además, cuenta con un amplio reparto coral en el que participaron Matthew Broderick, Jeremy Irons, James Earl Jones, Jonathan Taylor Thomas, Moira Kelly y Nathan Lane.

El argumento se desarrolla en África y tiene inspiraciones en las historias bíblicas de José y Moisés, y en la obra de William Shakespeare, Hamlet.

Cuenta la historia de Simba, un joven león que tras la muerte de su padre, rey de Pride Lands, es exiliado de su hogar por su tío, que usurpa el trono. Con ayuda de sus amigos y las enseñanzas de su padre, Simba es alentado tiempo después a regresar y reclamar su lugar en el reino.

Esta es la escena de la muerte de Mufasa:

La cinta fue lanzada el 15 de junio de 1994. Obtuvo reacción positiva por parte de la crítica, que la elogió sobre todo por su música, argumento y animación. Ganó dos premios Óscar gracias a su banda sonora y el Globo de Oro en la categoría de mejor película comedia o musical, entre otros.

¡Comparte la divertida imagen que homenajea a este clásico de Disney!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!