¡Desgarrador! Dos jóvenes asesinaron a 72 lechones saltando sobre ellos para aplastarlos

¡Es un crimen abominable! Dos jóvenes trabajadores de una granja porcina de Huércal-Overa, en Almería, demostraron no sentir ningún tipo de sensibilidad por los animales inocentes de los que se hacían cargo, causando su muerte de una manera cruel y dolorosa.

Estos jóvenes de 19 y 22 años se lanzaron continuamente sobre lechones, aplastando a 72 de ellos hasta que murieron ¡Qué abominable! LAS IMÁGENES SON IMPACTANTES.

dos-jovenes-matan-a-72-cerdos3

Todo comenzó el pasado 7 de enero cuando los acusados realizaban el destete de los lechones y debían trasladarlos hasta los módulos de recría. Cuando los lechones se encontraban en el pasillo de traslado, cerraron el acceso y la salida, así los animales quedaron sin posibilidad alguna de escapar.

19 murieron de forma instantánea y otros 53 cerdos quedaron gravemente heridos por traumatismos provocados por el peso sobre ellos y murieron posteriormente. Ellos grabaron con su móvil la “hazaña”, uno registraba las escenas mientras el otro se lanzaba sobre los animales y el video fue difundido en las redes sociales.

dos-jovenes-matan-a-72-cerdos2

Pero para ellos se acabó la diversión cuando el dueño de la granja y jefe de estos jóvenes vio el video y decidió tomar acciones legales contra ellos. Acudió al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil.


Ahora se enfrentan a una acusación como autores de un delito de maltrato animal.

dos-jovenes-matan-a-72-cerdos

Noticias 24

¡Confiamos en que se hará justicia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!