Dos leonas abrazan afectuosamente a la cuidadora que las rescató de un circo y las crió

Este es el abrumador momento en el que dos leonas rescatadas enloquecen al ver cara a cara a la mujer que las crió en el refugio en el que crecieron. Malkia y Adelle fueron rechazadas por su madre cuando eran cachorras, por eso las entregaron al Centro para animales de circo maltratados en Eslovaquia.

Sus padres eran usados en circos alrededor de varias provincias de Europa del Este. Crecieron rodeadas de humanos y es por eso que hoy vemos este conmovedor clip en el que se reencuentran con su madre adoptiva.

Ambas felinas se ponen de pie en dos patas para alcanzar a Klaudia Kollár y así darle la bienvenida y abrazarla. Ella es la co-fundadora del centro que ayuda a los animales rescatados del circo. Ambas rodean sus patas alrededor de ella y la aprietan en un gigantesco acto de afecto. Klaudia es una de las pocas personas que puede tener contacto tan cercano con ellas.

La fundadora del centro, Michaela Zimanova también las cuidó y las curó desde que llegaron, de igual forma reiteró que solo tres personas están tan cerca de ellas. Uno de los voceros del centro aclaró que no es usual que los integrantes del equipo entren a jugar con las leonas, ya que todos respetan su espacio y entienden a qué especie pertenecen. Únicamente tres personas se aproximan a ellas de la forma en la que Klaudia y Zimanova lo hacen, ya que es riesgoso que cualquiera lo haga a la ligera.

Por supuesto, los que trabajan y ayudan a estas especies salvajes que son manipuladas en los circos injustamente, saben reconocer con qué ser vivo están tratando y pueden respetar sus espacios a pesar de tenerlos cerca. El Malkia Park Big Cats Rescue se enfoca en crear óptimas condiciones para los animales que salvan de los circos u otras situaciones inapropiadas de crianza doméstica. Allí tienen a todo tipo de felinos (leones, tigres, leopardos, jaguares, pumas).

La labor que hacen es realmente admirable, requiere mucha entrega y dedicación trabajar día a día con especies que nunca debieron salir del mundo salvaje. Lamentablemente, la avaricia de algunos humanos ha hecho que animales como Malkia y Adelle necesiten ayuda para sobrevivir. Si quieres apoyar los grandes esfuerzos que hace esta organización, puedes contribuir haciendo alguna donación, puedes hacer clic aquí. De esa forma podrán construir nuevos refugios, tanques más grandes para tiburones, y comida para todas las especies que allí habitan.

Comparte este conmovedor momento con todos tus amigos y conocidos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!