Dos leones machos causan desconcierto al decidir “aparearse” entre ellos

Gracias al trabajo organizado de muchos años y muchas personas pertenecientes a la minoría que lucha por sus derechos e igualdad de condiciones LGBT, la sociedad actual tiene bien recibida a esta comunidad.

Como seres humanos, todos tenemos los mismos derechos además de que merecemos tener las mismas condiciones de vida, esto se está llevando a cabo en la gran mayoría de países del mundo y es bueno saber que nadie será discriminado por lucir o pensar diferente.

Esta situación no se ve mucho en el mundo animal, pues estos reaccionan en su mayoría por instinto, su reproducción es meramente cuestión de instinto animal por lo que es normal ver a un macho de cualquier especie acercarse a la hembra de su especie para reproducirse.

No es común y mucho menos normal ver a un macho acercarse a otro macho o a una hembra con otra hembra con este objetivo en el mundo animal; sin embargo, hace poco se hicieron virales unas fotografías de dos leones que dieron mucho que pensar.

Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Russ Bridges en Yorkshire Wildlife Park en Doncaster y en las mismas se ve lo que parece ser un león macho acercarse a dos leones: una hembra y un macho; sin embargo, en lugar de ponerse junto a la hembra, el león se acerca al macho y realiza algo increíble.

En las fotografías se puede apreciar cómo el león se posa sobre el otro león y realiza algo que para muchos puede significar una invitación de apareamiento pues tiene la misma posición que estos toman con la hembra.

Las fotos se propagaron por toda la red describiendo al león como un animal “orgullosamente gay”, para muchos otros la imagen se convirtió en algo muy gracioso pues se puede ver cómo la leona los observa muy perpleja y sorprendida.

Tanto para el fotógrafo aficionado, Bridges, así como para los otros pocos testigos del acontecimiento, la situación fue muy divertida e inesperada; describieron el momento suceso a suceso, incluso dijeron que esto sucedió porque la hembra les gruñía a los machos cada vez que se acercaban a ella.

Daily Mail

El Sr. Bridges, de 42 años, comentó que anteriormente ya había fotografiado leones pero que esta era la primera vez que observaba algo parecido. “Normalmente se duermen sin hacer nada cuando voy a fotografiarlos, pero esta vez se levantaron”, dijo Bridges.

Según muchos expertos, la explicación de todo esto se debe a que simplemente ambos machos estaban jugando y que no tiene nada que ver con algo sexual; sin embargo, para quienes presenciaron el momento, sigue siendo una situación muy peculiar.

Comparte esta curiosa historia con tus amigos!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!