Estos 2 perritos tenían un terrible pasado en común, pero de pronto su destino cambió para siempre

Esta es una de esas historias que nos llega al corazón, estos perritos crecieron sin saber de la existencia del otro, pero tenían algo en común, un terrible pasado y un final que los llevó a encontrar el mismo hogar amoroso que les dio la oportunidad de conocerse. Aunque en un principio no fue fácil para ellos ganar la confianza del otro, ahora son inseparables y muy felices.

Dos perritos con vidas de tragedia distintas se conocen al ser adoptados 1

Lograron conquistar lo mejor que se puede tener en la vida ¡Un amigo verdadero y para siempre!

Dos perritos con vidas de tragedia distintas se conocen al ser adoptados 2

Remy fue hallado en el año 2012 entre una multitud de perros, eran más de 250 en una propiedad de Ohio que estaban en manos de un criador, todos pasaban sus días y noches apilados en condiciones deplorables dentro de jaulas, llenos de pulgas y otros parásitos.

Dos perritos con vidas de tragedia distintas se conocen al ser adoptados 3

Por otro lado Tillie también pasó la mayor parte de su vida en la oscuridad, metido en un cajón entre los 66 perros que un criador de Carolina del Sur tenía amontonados en un garaje abandonado de su propiedad.

Dos perritos con vidas de tragedia distintas se conocen al ser adoptados 4

Todos estos perros afortunadamente fueron rescatados y terminaron en varios refugios, incluyendo Remy y Tillie. Sólo les quedaba esperar que alguien les diera la oportunidad de pertenecer a una familia y dejar su triste pasado.

Dos perritos con vidas de tragedia distintas se conocen al ser adoptados 5

El futuro les deparaba esa segunda oportunidad para tener algo que jamás habían conocido.

Dos perritos con vidas de tragedia distintas se conocen al ser adoptados 6

Ahora saben lo que se siente estar fuera de las rejas, el dolor es cosa del pasado. Estos adorables perritos finalmente tendrán todo el amor que se merecen y una familia que los querrá para siempre.

Dos perritos con vidas de tragedia distintas se conocen al ser adoptados 7

En algún momento sus vidas se cruzarían y ese encuentro les permitió seguir juntos el mismo camino con un grandioso final. Todo gracias a esas personas que saben que rescatar a perritos en necesidad da una gratificación impagable.

Dos perritos con vidas de tragedia distintas se conocen al ser adoptados 8

Primero fue Remy, ya contaba con diez años de edad y una larga lista de necesidades producto del descuido, pero eso no les importó a Carrie y Joseph de Maryland, que adoptaron a este chico a través de “Washington Animal Rescue League” en Washington DC, “enseguida nos enamoramos de él”, comentó Carrie.

Dos perritos con vidas de tragedia distintas se conocen al ser adoptados 9

Años más tarde llegó Tillie, de tres años, la pareja supo desde el primer momento que podrían darle a esta perrita el amor que tanto estaba necesitando, que bello gesto de humanidad tienen esas personas que adoptan a estos animales que han ido por la vida dando tumbos esperando una caricia.

Dos perritos con vidas de tragedia distintas se conocen al ser adoptados 10

Cuando los reunieron, Tillie estaba muy contenta pero “Remy en un principio no estaba muy emocionado, ella era una especie de intrusa que vino a interrumpir su estilo de vida”, explicó Carrie

Dos perritos con vidas de tragedia distintas se conocen al ser adoptados 11

Dos perritos con vidas de tragedia distintas se conocen al ser adoptados 12

Ella enseguida se aferró a él, no paraba de mostrarle su afecto, por ser tan persistente, Remy la dejaba y aceptaba a regañadientes sus muestras de cariño.

Dos perritos con vidas de tragedia distintas se conocen al ser adoptados 13

Tillie supo conquistar a Remy, ahora él la busca para acurrucarse con ella, son inseparables.

Dos perritos con vidas de tragedia distintas se conocen al ser adoptados 14

Puedes seguir sus aventuras en su perfil de Instagram y Twitter

Dos perritos con vidas de tragedia distintas se conocen al ser adoptados 15

Después de una vida de desventuras Remy y Tillie  llegaron a la encrucijada y en ese punto alguien construyó un puente de amor que los unió y cambió para siempre.

Dos perritos con vidas de tragedia distintas se conocen al ser adoptados 16

The Dodo

Esta es una bella historia que puede inspirar a muchas personas siempre que tengas la oportunidad de compartirla con tus amigos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!