¡Impactante! Un drone capta espectaculares imágenes de ballenas… ¡Tienes que verlas!

Los videos capturados a través de un drone cada vez cobran más auge y en esta ocasión veremos escenas grandiosas. Este avión no tripulado pudo captar la maravillosa amistad expresada en juegos llenos de libertad de majestuosas ballenas mientras pasaba sobre las aguas de Alaska.

Al ver estas imágenes, somos testigos de un hecho espectacular que guardamos en nuestra memoria. Son segundos llenos de emoción al ver cómo se relaciona un grupo de ballenas que parecen bailar en completa armonía, sin perder el ritmo de las aguas que le dan la libertad de movimiento.

Ballenas 2

Este es un privilegio que tenemos que aprovechar. Muy pocas veces, incluso en las excursiones con objetivo de vivir esta maravillosa experiencia, se pueden ver así a estos mamíferos, pero el video nos permite contemplar la libertad de las ballenas y ver este magnífico baile donde expresan cuán felices viven en su hábitat natural.

¡Cuánta perfección hay en la naturaleza! Comparte con tus amigos estas escenas, seguro que les encantarán.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!