Envían a prisión al hombre que se hizo pasar como dueño de 2 perros

Un hombre llamado Edward Hanania, estudiante de tan solo 22 años, fue sentenciado a cinco años de prisión con los cargos de robo y crueldad animal. Lo que hizo fue responder al llamado de dos perritos perdidos, haciéndose pasar por el dueño y pagando una recompensa por los animales. Cuando el verdadero dueño llegó a buscarlos se encontró con la trágica situación: Edward los había lanzado a los dos desde el quinto piso de un estacionamiento. Angel, perrito de 14 meses, sobrevivió con una pierna rota y los pulmones perforados. Mientras que Garo, de seis años, murió al caer directamente en el concreto.

¿Por qué un hombre se haría pasar por el dueño de dos inocentes perros, pagaría una recompensa y luego los lanzaría desde un quinto piso? Esto debe responder a un grave desequilibrio mental o enfermedad que se escapa de la comprensión de muchas personas. Es un nivel de crueldad tan asombroso, que sumado al despropósito de sus acciones y al sufrimiento de los animales, se convierte en una idea insoportable. Pero eso fue exactamente lo que ocurrió. Por eso ahora Edward está sentenciado a cinco años de prisión por delito agravado por crueldad animal en un juzgado de Chicago, Illinois.

La condena aumentó a seis años consecutivos en prisión por violar la libertad condicional, en vista de otro delito que cometió, vinculado al consumo de drogas. El Jefe del departamento Policial de Oak Lawn dijo que considera que la justicia ha sido servida. Y la verdad es que al menos a este hombre le dieron la condena que merecía por lo que hizo, afortunadamente no quedó libre para seguir haciéndole daño a seres inocentes.

A los dos perros de raza poodle los encontraron deambulando en las calles de Chicago durante el mes de mayo de este año. Una mujer publicó varias fotos de los dos chicos para avisar que los había encontrado y ver si el dueño de esa forma podía reencontrarse con sus mascotas. El anuncio fue publicado en la red social Facebook. Así fue como el problemático estudiante se hizo pasar por el dueño, le dio a la señora 20 dólares de recompensa y se llevó a los perros. Un día después se dispuso a lanzarlos del quinto piso del estacionamiento de un hospital.

Angel sobrevivió con una pierna rota, además de daños en los pulmones. Le hicieron una cirugía y todos esperan que se recupere pronto. Mientras que su papá, Garo, murió porque cayó directamente sobre el concreto… Su cuerpo no resistió el golpe. Según las investigaciones, Edward hizo esto justo después de que el dueño apareció con los documentos oficiales que demostraban que esas eran sus mascotas.

Dailymail

El verdadero dueño de los perros debe estar devastado en este momento, sus mascotas se escaparon y además fueron víctimas de la locura de un joven desequilibrado. Este caso ha sido monitoreado muy de cerca por abogados dedicados a la protección animal, quienes se han presentado en cada sesión de la corte para manifestarse. “Creo que nuestra presencia ha jugado un papel fundamental en la decisión del juez, de verdad”, dijo Peggy Oleary, una de las activistas involucradas.

¡Seguro que así fue! Comparte esta historia con todos tus conocidos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!