El amor borró las heridas de este lindo cerdito que había sido golpeado hasta casi morir

Es difícil dejar atrás las marcas que nos dejan las malas experiencias, sean estas en el alma o en el cuerpo. Este cerdito fue encontrado por un ángel hecho persona en Ohio, su cuerpo tenia cortes y heridas. Todo parecía indicar que lo habían golpeado y dado por muerto.

cerdo-que-fue-abusado-10

Cuando este buen hombre trató de ayudar a este pobre cerdito se asustó de tal manera que corrió sin parar hacia el bosque. Durante toda la noche de ese día los voluntarios del refugio  Sunrise Sanctuary y la organización PETA lo buscaron hasta que finalmente lo encontraron y lo llevaron al hospital  Ohio State University Veterinary Hospital.

cerdo-que-fue-abusado-2

El nombre de este lindo cerdito es Koa, cuyo significado es guerrero, el mejor calificativo que lo pueda describir.

cerdo-que-fue-abusado-3

Cuando llegó al hospital fue necesario someterlo a una cirugía, una de sus orejas estaba completamente dañada y fue amputada.

cerdo-que-fue-abusado-4

En el proceso de recuperación de Koa en el refugio  Happy Trails Farm Animal Sanctuary un milagro sucedió… Una familia de la localidad de Medina Ohio escuchó su historia quedando enamorados de este cerdo y le ofrecieron lo que nunca había tenido… ¡Un Hogar!

cerdo-que-fue-abusado-8

Sophie y Miles, los dos hijos de la familia están muy enamorados de este pequeño guerrero que ahora es su linda y tierna mascota.

cerdo-que-fue-abusado-6

El amor, el cariño y el cuidado ha borrado en Koa el miedo a relacionarse con los seres humanos, ya no tiene problemas para relajarse, se siente muy seguro.

cerdo-que-fue-abusado-7

Juega, corre, pasea, siempre participa en las actividades de la familia.

cerdo-que-fue-abusado-5

¡Con efusivos abrazos y besos agradece los cuidados y manifiesta su amor!

cerdo-que-fue-abusado-9

The Dodo

Comparte esta tierna y emotiva historia, siempre podemos alegrar la vida de alguien, no dudes en abrazar a tus seres queridos, puede que con ese gesto de amor sanes una herida que este causando dolor y miedo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!