Jamás imaginaron que el amor de sus mascotas los uniría para siempre ¡Qué emotiva historia!

El amor cuando es sincero y encuentra donde ser compartido se manifiesta con una empatía especial haciéndose presente de maneras extraordinarias, el destino siempre estará a favor de fortalecer el amor verdadero. En esta oportunidad conoceremos la maravillosa experiencia de esta pareja que se enamoró gracias a sus peludos amigos.

La historia de amor de estos protagonistas empieza en un parque para perros. 

mujer-se-reune-amor-de-su-vida-en-el-perro-park-8

La madre de Tucker, el perro que siempre la acompañaba en todas sus actividades, manifiesta estar sumamente feliz y agradecida con este encantador perrito que sin lugar a duda es parte de su vida. “En el principio, éramos sólo dos, Tucker y yo. Él era mi compañero de cuarto, mi mejor amigo y mi viernes por la noche”  escribió la madre de ella. 

mujer-se-reune-amor-de-su-vida-en-el-perro-park-1

Esta pareja disfrutaba estar juntos, los viajes siempre resultaban una experiencia encantadora. 

mujer-se-reune-amor-de-su-vida-en-el-perro-park-2

De regreso a Boston se mudaron y comenzó una maravillosa historia de amor… ¡Por partida doble!… Un día normal, Tucker y su madre estaban en el parque para perros, cuando se encontraron con un hombre y su perrita Riggins.

Este fue un encuentro que abrió las puertas para una nueva etapa en la vida de estos cuatro seres… La reacción entre los dos amigos peludos fue de aceptación inmediata y para sorpresa de todos, lo mismo pasó con los padres de ambos.

mujer-se-reune-amor-de-su-vida-en-el-perro-park-6

Mientras que sus padres se daban tiempo para conocerse mejor, Tucker y Riggins no perdieron tiempo en sentirse enamorados y dar rienda suelta a los latidos del corazón que se aceleraban más cuando estaban cerca…. ¡Ellos se enamoraron!

Claro está, cómo pasa con todas la parejas algunas veces tenían algunos desacuerdos pero nada que no se solucionara. 

mujer-se-reune-amor-de-su-vida-en-el-perro-park-5

Pero la mayor parte del tiempo se disfrutaban estar juntos.  Este par de amigos peludos consolidaron su amor.

mujer-se-reune-amor-de-su-vida-en-el-perro-park-4

Sus padres no se quedaron atrás y luego de un corto tiempo también estaban juntos con el corazón resplandeciente por un hermoso amor.

mujer-se-reune-amor-de-su-vida-en-el-perro-park-3

Esta relación logró unir mas a Tucker y Riggins,  Estos amigos caninos si que saben cómo vivir y compartir el amor.

mujer-se-reune-amor-de-su-vida-en-el-perro-park-7

Es increíble que todo haya comenzado en un parque para perros, que la empatía de estas mascotas haya unido a dos corazones llenos de carisma y atención por ellos. Ya no se trataba de sólo de dos, ahora se convirtieron en cuatro.

mujer-se-reune-amor-de-su-vida-en-el-perro-park-9

The Dodo

Es una historia de amor que merece ser compartida con tus seres queridos, el amor definitivamente busca manifestarse cuando dos corazones se atraen.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!