Asombroso rescate de un perro gravemente herido pero con muchas ganas de vivir

Mientras estaban atendiéndolo surgió la idea de crear un grupo en Facebook para recaudar los fondos necesarios para su tratamiento. Actualmente tienen más de 4.000 miembros y han reunido más de $20.000 y cientos de personas de Hong Kong han manifestado su apoyo con mensajes y oraciones.

perro-rescatado-golpeado3

Amanda Ho Min-Ching es una de las voluntarias de rescate y ha informado que la primera cirugía ha sido exitosa y Barry necesita someterse a varios procedimientos quirúrgicos.

perro-rescatado-golpeado2

Muy pronto Barry saldrá del hospital y se recuperará para ser adoptado e ir a un hogar lleno de todo el amor que se merece. No se ha podido conocer quién atacó de forma tan cruel y salvaje a este perro pero muchas personas han manifestado su rechazo y su apoyo a Barry.

Esta es una demostración más de que con amor todo se puede lograr. La vida de este perro estaba a punto de terminar en medio de una dolorosa agonía y gracias a la solidaridad todo cambió para darle una nueva oportunidad.

perro-rescatado-golpeado1

The Dodo

Es una inspiradora historia, siempre vale la pena ayudar y mantener la esperanza… ¡Comparte!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!