Él pensó que saludaría al mismo elefante que ayudó hace 20 años…¡Pero le sucedió algo trágico!

Hay personas dispuestas a hacer todo por salvar a los animales, ante cualquier situación de peligro no son indiferentes. Esta historia es una demostración de ello. En 1986, Peter Davies se encontraba de vacaciones en Kenya después de haberse graduado de la Universidad del Estado de Louisiana.

historia-de-un-elefante-1

Ahí, se encontró con un elefante parado con una pata alzada al aire

historia-de-un-elefante-2

Parecía que algo andaba mal con el elefante, así que Peter se acercó a él con cautela. Pudo notar que en su pata había un largo pedazo de madera incrustado. El hombre ayudó a removerlo lo más gentil que pudo con la ayuda de un cuchillo.

historia-de-un-elefante-3

El elefante bajó su pata y después miró a Peter por unos momentos llenos de tensión. El hombre solo se quedó quieto con un poco de temor. Al final, el elefante “trompeteó” fuertemente, se dio la vuelta y se alejó. Peter nunca olvidó ese día.

historia-de-un-elefante-4

20 años más tarde, Peter se encontraba caminando en el Zoo de Chicago con su hijo adolescente. Al llegar al área donde se encontraban los elefantes, uno de los animales los miró y se acercó a Peter y su hijo Cameron.

historia-de-un-elefante-5

El enorme mamífero levantó su pata varias veces y luego trompeteó fuertemente, Peter no pudo evitar preguntarse si se trataba del mismo elefante al que había ayudado en 1986.

historia-de-un-elefante-6

Peter se armó de coraje y trepó la cerca, caminó hasta el elefante y lo miró de frente.

historia-de-un-elefante-7

El elefante volvió a barritar, tomó a Peter de una pierna con su trompa y lo azotó contra la barandilla. El impacto mató a Peter instantáneamente…Probablemente no se trataba del mismo elefante.

historia-de-un-elefante-8

9gag

No todas las historias tienen un final feliz. Por cierto nunca saltes a las jaulas o áreas restringidas de los animales en los Zoológicos o puedes terminar como Peter es mejor tener precaución, no sabemos cómo pueden reaccionar los animales cuando sienten que invadimos su espacio.

Comparte esta emotiva historia con tus amigos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!