El destino de estos 2 gatitos era quedarse ciegos, pero la vida les dio una segunda oportunidad

A Felix y Dora los encontraron vagando por el costado del la ruta en Blue Mountains, Australia, una pareja los vio y decidieron ayudar a los pequeños, ya que no era un lugar seguro para los pequeños que tenían alrededor de 5 semanas de vida.

Desde el primer momento notaron que había algo diferente en los pequeños y buscaron ayuda en el refugio de la filial de RSPCA, donde les confirmaron las sospechas de la pareja. Felix y Dora habían nacido sin párpados.

Si no eran operados se iban a quedar ciegos en menos de un año. Y gracias a los increíbles doctores de la Eye Clinic for Animals, fue posible la cirugía de estos dos hermanitos que necesitaban ayuda de forma urgente.

Durante 8 horas el Dr. Cameron Whittaker salvó la vista de estos gatitos usando tejido de sus labios para crear párpados. La cirugía fue un éxito y los dos animales se recobraron rápidamente de la operación.

Los gatos estaban vagando por la ruta en Blue Mountains cuando los encontraron.

felix-dora-gatos-parpados-1

Los felinos tenían alrededor de 5 semanas de vida cuando los hallaron.felix-dora-gatos-parpados-2

Gracias a la operación de la Eye Clinic fo Animals hoy pueden ver sin problemas.felix-dora-gatos-parpados-3

Ahora, con 6 meses de vida, estos dos gatos están listos para ser adoptados. Quienes hoy los están cuidando transitoriamente esperan que alguien adopte a los dos hermanitos juntos, pero de cualquier forma estos felinos serán excelentes compañeros.

Hoy los cuida a ambos una familia transitoria.

felix-dora-gatos-parpados-6

Sus ojos se ven extraños, pero ¡pueden ver! felix-dora-gatos-parpados-7

Gracias a la ayuda del refugio hoy tienen una vida normal.
felix-dora-gatos-parpados-5

¡Y son adorables como todos los gatos!felix-dora-gatos-parpados-4

Portraits of an Animals Shelter

Si quieres adoptar a Felix y Dora puedes ingresar a este link del refugio de RSPCA Blue Mountains. También puedes hacer una donación para que sigan ayudando a más animales que necesitan ayuda y no tienen a nadie que los cuide.

¡Comparte la historia de Félix y Dora, esperamos que consigan una familia que los ame!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!