El dueño de Hope falleció, pero un grupo de héroes cambió para siempre su destino

No te acerques. Es mala y no le gusta la gente” le dijeron los bomberos a Courtney Ivan cuando encontraron a una pastor australiana en el patio trasero de una casa.

Courtney, paramédico de Elite EMS, había llegado a una casa de Pennsylvania tras el llamado de la trágica muerte de un hombre. Los bomberos llegaron primero a la casa y ella con la ambulancia unos minutos más tarde.

Enlace patrocinado

La perrita pertenecía al hombre que falleció y Courtney no estaba segura de cuánto tiempo había estado sin que la cuidaran. Parecía nerviosa pero no parecía mala. De hecho corrió feliz hacia ella y su compañero de trabajo cuando los vio.

La perra estaba en el patio y decían que era poco amigable.

Ahora que su dueño había muerto ¿quién se haría cargo de la perra?

Pero su tierna mirada convenció a la joven paramédico

Y resultó que la perrita era muy amigable.Nos dejó acariciarla, tocarla y abrazarla. Me siguió todo el tiempo que estuve ahí” contó Courtney luego.

La familia del hombre fallecido no sabía que tenía un perro y no parecían querer quedarse con ella. Creí que iba a entrar en shock cuando dijeron ‘Bueno, tendremos que hacerle la eutanasia hoy’”.

Courtney, que es voluntaria de Humane Society en Mercer County ni iba a dejar que eso pasara “Les dije ‘De ninguna manera van a poner a dormir a esta perra”. Cuando les preguntó a la familia si se la podía llevar a las oficinas Elite EMS y le dijeron que si, la joven se sintió aliviada.

Enlace patrocinado

Elite EMS trabaja las 24 horas, los 7 días del año, y tiene alrededor de 30 personas trabajando, y un perro llamado Humphrey, que rescataron de un refugio local, también está en las instalaciones, haciéndole compañía a todos los que ahí trabajan.

Humphrey les hacía compañía durante las largas horas de trabajo.

Y cuando llegó la nueva integrante todos estaban felices.

Rápidamente Hope se ganó el cariño de todos.

Enlace patrocinado

Y con Humphrey comenzaron una hermosa amistad.

Y gracias al excelente comportamiento y acompañamiento de Humphrey es que habían hablado de adoptar otro perro. Entonces para Courtney el plan original fue llevar a la perrita, a la que bautizó como Hope, a las oficinas.

La primera noche estuvimos tirados en el piso con ella, tratando de que ganara confianza. Cuando volví de mi turno de 24 horas de otra oficina de la empresa, ya había otra cama igual a la de Humphrey, juguetes y otras cosas. Fueron increíbles con ella”.

Hope y Humphrey se llevaron perfecto, para alivio de todos los que trabajaban allí.

Y pasó muy poco tiempo para que todos adoraran a Hope

Pero unas semanas después de que Hope llegara a Elite EMS notaron que uno de sus hombros estaba dislocado y cuando el veterinario la examinó comprobó que tenía varias fracturas, muchas muy antiguas, por lo que estimó que había sido maltratada muchas veces en su vida.

A pesar de que la trataron con medicamentos, su pata empeoró y debieron amputársela. “Nos explicaron que su hombro estaba ‘frotando libremente’ en la zona” contó Courtney “tomar la decisión de cortar su pata fue muy difícil”.

Su pata estaba muy lastimada a pesar de los cuidados que le brindaron.

Hope estuvo dos días en la clínica y cuando volvió todos la habían extrañado mucho.

Gracias a los cuidados que le brindaron, la perra se recuperó pronto.

Perder su pata no le hizo perder sus ganas de dar amor.

La cirugía salió bien y Hope se recuperó pronto. Quien la conoce ahora nunca pensaría que hasta hace poco tenía cuatro patas.

Su amigo Humphrey también se alegró cuando volvió Hope de la cirugía, ya que la perra estuvo dos días afuera.

Los dos perros juegan juntos y están acompañando a los paramédicos en todo momento Tenemos una habitación para pasar la noche. Y los perros nos echan de la cama, ya es la sala de los perros. Manejan las oficinas a su antojo” cuentan divertidos.

Hope adora a la gente y estar rodeada del equipo “Muchas veces se te sube arriba. Está siempre cerca de alguien”.

Courntey le puso Hope (esperanza en inglés) apenas llegó a las oficinas, pero ahora comprende lo relevante del nombre. No sólo Hope ha cambiado su destino, sino también se ha vuelto una inspiración para ella y para todo el equipo.

Hope y Humphrey son inseparables.

Juntos acompañan al equipo y ayudan a mantener el espíritu alto dentro de la empresa.

Su compañía y amor son invaluables.

Porque sabe que en su nuevo hogar, no hay nada mejor que brindar amor.

Hope es maravillosa. Puedo estar con ella todo el día, todos los días. Es increíble” asegura con una sonrisa Courtney.

¡Comparte la maravillosa historia de Hope!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!