Él es medio bulldog y el doble de amor: un cachorro que nació con dos patas necesita ayuda

Me ha conmovido mucho conocer la  historia de Bonsai. Se trata de un cachorrito bulldog inglés rescatado de Arkansas y a pesar de que nació con la mitad de su cuerpo, cautivó mi corazón por completo.

Te contaré su historia: este cachorrito nació el pasado 17 de abril con una condición muy poco común llamada disgenesia sacrocaudal, una afección asociada a malformaciones genéticas. Su columna no está completa, su pelvis es disfuncional y sus patas traseras eran diminutas y estaban contraídas.

Afortunadamente, ha recibido mucho cariño y todas las atenciones que necesita

Hasta tiene un juguete tan adorable como él

En sus Rayos X apreciaron que sus órganos cuando nació estaban llenos de líquido

Los veterinarios querían salvar sus órganos y decidieron amputarle sus patitas traseras a finales del mes de junio. Su recuperación de esta cirugía ha evolucionado bastante bien.

¡Sin duda este cachorrito es muy valiente!

Para él no es posible caminar y hacer sus necesidades es una tarea muy difícil

Bonsai--

Bonsai tiene un buen amigo que le hace compañía 🙂

Y también comparte juegos con un cachorrito que tiene una condición similar, se llama Ransom

Sus patitas delanteras extendidas muestran que tiene el síndrome del nadador, que ejerce presión sobre sus órganos cuando está en posición vertical. Así que al comprimir su pecho no le permite caminar normalmente. Todavía es necesario someterlo a nuevos procesos quirúrgicos.

Afortunadamente, se ha recuperado muy bien de la primera cirugía 

Bonsai

¡Qué bonito es ver que está rodeado de cariño!

Bonsai tiene un lema oficial: “Half the bulldog, twice the love” (Mitad bulldog, el doble de amor).

Puedes visitar su página de Facebook. Actualmente están realizando una recaudación de fondos para cubrir los gastos médicos de su tratamiento. En la página web de PetCaring se encargan de recibir donativos.

Es admirable el esfuerzo que mucha gente hace para que reciba todo el amor y atenciones necesarias y con el granito de arena de muchas personas ya se han logrado grandes cosas para mejorar su calidad de vida.

Boredpanda

Estoy segura de que Bonsai ha enternecido tu corazón y que al igual que yo, admiras su fortaleza. ¡No dejes de compartirlo con tu amigos para poder ayudarlo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!