El impactante video de una mujer que maltrató cruelmente a su perro mientras viajaba en el metro

Lamentablemente las personas no saben reconocer el valor de tener una mascota con el compromiso de amarla y respetarla como merecen. Hemos conocido casos terribles de maltrato, donde desalmados atentan contra la vida de los animales inocentes que no tienen voz para defenderse.

Recientemente, lo que hizo una mujer contra su perrito mientras viajaba en el metro de Toronto, Canadá, causó indignación en las redes sociales.

La agresora fue grabada por un pasajero cuando golpeaba y mordía brutalmente a su mascota, desde que el video fue compartido en YouTube se desató una ola de rechazo en las redes, miles de personas expresaron su opinión acerca del maltrato que le propinó la mujer al pobre animal.

El pasajero compartió las escenas con la siguiente frase: “Abuso animal, una basura de persona que golpea a su mascota. Vamos a hacerla famosa”.

En el video podemos ver cómo la mujer habla con su perro al mismo tiempo lo agrede brutalmente. Incluso llegó a morder al perro que gemía de dolor.

Finalmente, uno de los pasajeros decidió finalizar la tortura y se acercó a la mujer para pedirle que dejara de golpear al perro.

La mujer se negó, así que un trabajador del metro la expulsó del vagón. Se presume que la agresora padece algún trastorno psiquiátrico o que está bajo los efectos del alcohol y las drogas.

No se justifica que atente contra la vida de su mascota que siendo inocente tiene que sufrir las agresiones de quien se supone que debería protegerlo sin condiciones. Los animales son tan nobles que siempre vuelven a confiar en los seres humanos, su corazón está dispuesto a perdonar a pesar de las heridas.

Cuando uno de los pasajeros increpó a la mujer ella le respondió diciendo: “¿de qué hablas?”. Al parecer no estaba consciente de lo que estaba haciendo ante el asombro de todos los pasajeros indignados que veían el hecho.

Las personas como ella no deberían tener una mascota, su violencia representa un grave peligro para quienes estén a su alrededor. Es importante que reciban ayuda profesional.

Según información de los medios de comunicación locales los pasajeros que observaron el hecho advirtieron al personal de seguridad para que alertaran a las autoridades policiales.

Condenamos este acto de violencia y esperamos que se haga justicia. Pero sobre todo, que este perrito pueda recibir todo el amor y respeto que merece. ¡Compártelo y alza tu voz contra el maltrato!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!