El impresionante momento en el que una mamá elefante protegió a su cría de los turistas

El amor y la protección de una madre se hace presente en cualquier especie. Hace poco salió a luz un impresionante video en el que una mamá elefante detiene a su cría y la protege para que no se acerque a los turistas y espectadores. Pareciera que está diciéndole “hijo, no hables con extraños”. Este suceso nos confirma una vez más lo maravillosos que son los animales de la vida salvaje, y lo importante que es reducir las amenazas que están a su alrededor. 

mama-protege-cria1

En el continente africano hay enormes terrenos en los que reina la vida salvaje y estas zonas están cada vez más amenazadas. Recientemente hubo un censo de elefantes que arrojó cifras e información alarmante. El elefante está en peligro de extinción. Puedes recordar nuestra publicación aquí. 

mama-protege-cria2

Aquí se demuestra que no solamente los equipos de rescate y grupos conservacionistas están luchando por ayudar a los animales. Ellos, como los seres maravillosos que son, tienen instintos y noción de lo que pasa a su alrededor

mama-protege-cria3

¿Qué mejor prueba que una mamá protegiendo a su cría? Si aún queda alguien que subestime la inteligencia e instintos de los elefantes, este video muestra el amor maternal y la protección que estos animales son capaces de brindarse los unos a los otros. Un bebé necesita a su mamá… 

mama-protege-cria4

YouTube

Los elefantes necesitan de nosotros, sí. Pero no para ser encerrados en un safari privado, parque de diversiones o zoológico. Necesitan que los ayudemos a preservar su ecosistema para que sigan siendo libres en el lugar del que nunca deberían salir: la vida salvaje. 

Comparte esta maravilla con tus amigos y conocidos. Los elefantes necesitan nuestra atención.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!