¿Será este el peor zoológico del mundo?… ¡Los animales no merecen soportar ese suplicio!

Es indignante ver que todavía hay personas capaces de asistir a estos lugares para disfrute y recreación. Jamás podría sentir alegría al entrar a un lugar para ver a unos animales que están sufriendo encarcelados y en condiciones que no se parecen en nada a las de su hábitat natural. 

¡Hay que crear conciencia y hacer algo para que esto no siga ocurriendo!

Zoologico de China 1

Las fotos de los animales que están en el acuario Grandview, situado en el interior de un centro comercial en Guangzhou, China, no son agradables, dejan un sentimiento de impotencia y tristeza con una gran interrogante.

¿Hasta cuándo estos animales tendrán que soportar esto? solo los humanos tenemos la respuesta…

Zoologico de China 6

Se ha reportado que una parte del acuario parece haber existido desde hace varios años, pero Animals Asia, una organización internacional de protección de los animales, dice que cree que estas exposiciones acaban de abrir el 9 de enero. ¡Es inconcebible!

Zoologico de China 14

Los pobres animalitos que están metidos en esas jaulas, se preguntarán qué hicieron para merecer estar ahí y sin saber cómo salir por sí mismos. ¡Le quitaron lo más preciado, su libertad!

Un lobo blanco parece desfallecido solitario en una esquina cubierta rodeado de paredes y piso nada naturales, metido en un oscuro cajón azul. ¿Quién podría ser feliz metido allí? es una lástima que pase esto.

Zoologico de China 2

El zoológico tiene dos osos híbridos de oso polar de color marrón, tristemente se puede ver a uno de ellos, sobre sus patas traseras y apoyado en el cristal con su cabeza en alto, parece gritar que alguien entienda su desesperación por salir de ahí.

Zoologico de China 3

Otra terrible imagen muestra detrás del cristal del acuario un pez que yace en el fondo, ¿cómo sobrevivir así?

Zoologico de China 4

Las condiciones son “horribles,” ha informado Animals Asia. El director del acuario ha negado las afirmaciones, diciendo que su propósito es divulgar la ciencia y nutrir la vida marina.

Zoologico de China 11

Debido a algunas denuncias, se ha abierto una investigación recientemente por Océano Guangzhou y Oficina de Pesca, que encontró que algunos animales fueron heridos o murieron durante el movimiento en el acuario, se demanda al acuario a mejorar su sistema de rescate, de acuerdo a información suministrada en un artículo de Global Times.

La pieza que alberga a un grupo de zorros árticos muestra unos tazones para la comida, algunos palos arrojados y una pequeña casa de madera, que parece sacada de un parque infantil usada para recrear el ambiente, que nada tiene que ver con ofrecer una experiencia del “mundo del océano polar”, lo único educativo es dejar a los animales en su entorno natural.

Zoologico de China 8

El cielo que conocerán serán esas paredes pintadas de azul y la luz del sol serán los molestos flashes incandescentes de las cámaras, los sonidos de la naturaleza se han transformado en los molestos ruidos que producen las personas, cuando golpean el cristal para llamar su atención, olvidando que son seres vivos y no animales de colección. ¡No deberían estar en esas condiciones!

Zoologico de China 10

Tienen varias belugas jóvenes y morsas bebes confinadas en pequeños tanques, al parecer con inadecuado mantenimiento.

Zoologico de China 7

Son muchos los llamados de atención que han circulado por las redes sociales a través de mensajes, alertando sobre las pésimas condiciones que ofrece este lugar.

Estar en un entorno inadecuado daña su salud mental y física. Afortunadamente muchas personas que no estamos de acuerdo y rechazamos  la pesadilla que viven los animales mantenidos allí.

“Capturar animales de su entorno natural nunca puede ser defendido, pero cuando se vuelven a ubicar en las condiciones que estamos viendo en el acuario de Grandview, es la peor situación posible” mencionó en una declaración el Director de Bienestar de los Animales de animales de Asia, Dave Neale, agregando que la riqueza de estas empresas siempre será su prioridad, jamás la vida y salud de los animales.

Zoologico de China 12

Distrends

Animales Asia y el Cetáceos Alianza China, continuará con el seguimiento de la situación para lograr acabar con esta situación de crueldad, sumando las peticiones para el cierre del lugar.

Cada vez más ciudadanos están expresando su rechazo ante esta situación, ejerciendo una gran presión social que está transcendiendo las fronteras.

La presión de los ciudadanos que amamos a los animales es una forma de ayudarlos, por favor no te quedes sin compartir este mensaje.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!