Su reacción al llegar al refugio la convirtió en el rostro de todos los animales abandonados

Lamentablemente muchos animales sufren las consecuencias de la irresponsabilidad y crueldad de aquellas personas que no son capaces de cumplir con el compromiso de amar y cuidar a los animales para siempre.

Ojalá que todos supieran que son seres vivos que merecen todo nuestro amor y respeto, nadie debería adoptar a una mascota sino está seguro de atenderla como se merece hasta el fin de sus días.

Esta es una de esas historias que nos estremece y conmueve el alma, se trata de una perrita que fue abandonada por sus dueños y fue atendida por el refugio Inland Valley Humane Society en California, Estados Unidos. Su nombre es Electra, tiene cuatro años de edad y desde que ella se percató de lo que estaba ocurriendo su reacción conmovió a todo el personal del refugio.

Una de las voluntarias quiso fotografiar el rostro de tristeza de la perrita, jamás había visto una mirada tan afligida.

Algunos piensan que los animales no tienen sentimientos, pero sí son capaces de percibirlo todo y de experimentar emociones, desde que un perro llega a un hogar está dispuesto a amar y proteger a su familia entregándole toda su lealtad.

Quisiéramos que los seres humanos actuaran igual pero tristemente no es así, y Electra fue una de las víctimas del abandono.

Esperamos que el rostro de esta noble perrita que refleja decepción y tristeza se convierta en la voz de todos los animales que son abandonados a su suerte, ninguno merece ser maltratado ni abandonado.

Enlace patrocinado

Afortunadamente, hay organizaciones como este refugio que dedican su tiempo a salvar a los animales en peligro y darles una nueva oportunidad de ser felices en medio de un hogar.

Electra se sintió abandonada por su familia, se quedó afligida y desconcertada cuando vio que se habían ido sintiendo que no regresarían por ella.

Lolys Menchaka es una de las voluntarias del refugio y dijo:

“Ella representa el rostro de la tristeza de los perros que están los refugios”.

“A veces me gustaría poder entender a las personas que abandonan a sus animales. No me gusta juzgar, pero cuando veo que los perros llegan al departamento de recepción pierden su expresión de felicidad y hasta las ganas de estar en pie”, comentó ella.

Pudimos conocer que Electra ya consiguió una nueva familia que la cuidará por siempre, miles de personas se conmovieron con la escena tan conmovedora que la voluntaria del refugio compartió. Puedes visitar su página web aquí.

Enlace patrocinado

Daily Mail

Es importante recordarles a todos que la adopción es una experiencia maravillosa y que debería ser la única opción para quien decide abrir las puertas de su hogar y de su corazón a una mascota porque hay muchos animales que como Electra, necesitan un hogar para recuperar la alegría.

No te vayas sin compartir esta conmovedora historia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!