Este elefante estaba desesperado luchando para salir del lodo ¡Tienes que ver cómo lo logró!

Hace poco hallaron a un elefante atrapado y deshidratado en un pozo de lodo en  Lewa Wildlife Conservancy en Kenia. Por las condiciones en las que se encontraba, el elefante no podía salir ya que estaba muy débil y sin fuerzas. Era todo un desafío moverse y tener control sobre su cuerpo.

elefante atrapado rescate 1

“El pobre elefante estaba muy sediento” escribió  Jules Binks en Instagram. “Le dimos agua. Al principio fue un poco tímido y no quería beber, pero después tomó confianza y comenzó a beber mucha agua”

elefante atrapado rescate 2

Por suerte, se unió un equipo de personas formado por gente de Lewa Wildlife Conservancythe Northern Rangelands TrustSave the Elephants y residentes del área. Todos ellos ayudaron a sacar al elefante

elefante atrapado rescate 3

Para el rescate se necesitó de 3 autos, 25 galones de agua y que toda la comunidad ayudará. Después de 4 horas, se logró sacar al elefante del lodo. ¡BRAVO! 😀

elefante atrapado rescate 4

“El elefante mostró una gran confianza en la gente a pesar de que estaba asustado y deshidratado”

elefante atrapado rescate 5

“Gracias a todos lo que ayudaron al rescate de este hermoso animal” escribió  Lewa Wildlife Conservancy en Facebook

elefante atrapado rescate 6

elefante atrapado rescate 7

Thedodo

Si te gustaría apoyar a Lewa Wildlife Conservancy para continuar con su misión en la conservación de animales dale click aqui.

Ellos hicieron una labor grandiosa, de no haber sido por esos héroes el desenlace habría sido fatal. Pero ahora este elefante podrá recuperarse y tener la vida que se merece.

¡Comparte este emotivo rescate con tus amigos, les encantará ver el final feliz!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!