Esta encantadora bebe elefante sí que sabe cómo hacer cumplir sus deseos ¡Tienes que verla!

Esta hermosa historia nos muestra cómo los animales saben utilizar su inteligencia para comunicarse de la mejor forma, esta bebé elefante es una demostración de ello. Pero también nos recuerda que es precisamente en las pequeñas cosas donde está la verdadera felicidad, no me canso de admirar su nobleza y gratitud. ¡Te vas a enamorar de ella!

Hansa es una bebé elefante capaz de manifestar sus deseos y hacerse sentir.

Elefante bebe 7

Sabe cuando la entienden y sobre todo cuando la complacen…

Elefante bebe 6

Darrick un trabajador de Elephant Nature Park, ubicado en Tailandia, mantiene un increíble vínculo de amistad con Hansa.

Elefante bebe 5

Ella le manifiesta cuando quiere ir a nadar, y Darrick la complace y sino increíblemente Hansa le manifiesta su molestia.

Elefante bebe 10

En este video quedó registrado cómo disfruta su baño en el río junto con sus amigos elefantes y con Darrick, ella lo busca y siempre está pendiente de él para jugar. ¡Qué grandiosa amistad!

Elefante bebe 8

The Dodo

¡Nos encanta apreciar escenas tan encantadoras como esta!


Si deseas y puedes colaborar con el refugio que cuida a Hansa y a otros elefantes puedes hacer clic aquí.

Comparte este historia, es una muestra de las maravillas puede hacer el amor y de cuánto nos enseñan los animales sobre el verdadero significado de la amistad, y saber apreciar las pequeñas cosas de la vida.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!