Un elefante bebé corre de felicidad al ver a su persona favorita ¡Es inteligente y adorable!

Un elefante nunca olvida… Y menos cuando se trata de un acto bondadoso. Kham La es una chica que vive en el Elephant Nature Park, ubicado en Tailandia. Allí ha formado una linda relación con Darrick, uno de los trabajadores del lugar. “Desde el primer día le demostró mucho amor a todo el grupo”, dijo el fundador del parque Lek Chailert.

elefante-bebe-corre1

Ese amor no puede quedar más claro después de ver un video que compartió Chailert recientemente. Cuando Darrick sale y llama a Kham La por su nombre, ella sale corriendo hacia él como el ser más feliz del mundo… Sin duda es su humano favorito y lo quiere mucho. Más adelante en el video, Kham La y Darrick se ven corriendo juntos tomados de mano, ella tiene su trompa amarrada a la mano de él de una forma graciosa y adorable.

elefante-bebe-corre2

Desafortunadamente hay muchos elefantes criados en cautiverio, como los que están en Tailandia, que son usados para entrenamiento y trabajos forzosos. Las rutinas que les hacen aprender son brutalmente agotadoras. ¡Es una injusticia! De hecho, Chailert cree el vínculo que se ha creado entre estos elefantes y los cuidadores del parque, como es el caso de Kham La y Darrick, en parte se deben a que estos animales saben que no serán heridos más nunca.

elefante-bebe-corre3

El elefante sabe, se conoce a sí mismo y puede darse cuenta de que no es forzado a hacer nada que no quiera. Nadie lo obligará a hacer shows de entretenimiento, como si perteneciera a un parque de diversiones con fines de lucro o a un circo. Lo más maravilloso de estos animales es verlos desenvolverse con naturalidad, dentro de su hábitat.

elefante-bebe-corre3

Fíjense con qué cariño trata este chico a su cuidador, sin necesidad de maltratos o ejercicios forzosos. Ningún ser vivo debería ser sometido a algo así.

elefante-bebe-corre5

 YouTube

Si quieres ayudar a otros chicos como Kham La, puedes hacer una donación aquí. Esperamos que cada día haya más animales rescatados de la maldad humana, hasta que llegue un día en el que todas las especies puedan nacer y crecer en su hábitat natural. Si apoyamos iniciativas como esta y colaboramos difundiendo la información, poco a poco se puede lograr.

No te pierdas el video:

Comparte esta noticia con tus amigos y pon tu grano de arena.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!