Una elefante huérfana regresa al refugio donde creció por una razón muy especial

Emily, la elefanta, fue un bebé huérfano rescatado que creció en el santuario David Sheldrick Wildlife Trust en Kenya. Poco a poco aprendió a vivir exitosamente por si sola en la naturaleza y cuando llegó a adulto volvió a vivir en libertad.

El 23 de Diciembre del 2014 sucedió algo milagroso… Emily, por voluntad propia, volvió a Wildlife Trust para dar a luz a su nuevo bebé en compañía de los cuidadores que estuvieron con ella durante sus años en el refugio.

Los cuidadores estaban felices y asombrados por la decisión de Emily. Sabían que lo había hecho porque estaba segura que en ese lugar las cuidarían y las protegerían de los depredadores.

Después de que Emma naciera, (así nombraron a la bebé elefanta de Emily), muchos otros elefantes ex-huérfanos amigos de Emily se reunieron para darle la bienvenida y ayudarla a ponerse de pie 😀 Realmente fue una experiencia majestuosa para todos los que pudieron presenciarla.

Los elefantes tienen una muy buena memoria. Ellos nunca olvidan a sus verdaderos amigos y este video lo prueba ☺ ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!