Este elefante casi muere atrapado en un pozo pero un equipo de héroes luchó por salvarlo

Esta historia nos muestra la solidaridad de un pueblo que como un gran equipo se movilizó por una buena causa, salvar a este elefante que quedo atrapado en un pozo fangoso, de no ser por la ayuda recibida podía haber tenido un desenlace fatal.

Elefante atrapado 3

Este elefante quedó sumergido en un pozo lleno de lodo en Isiolo Kenia, sin poder salir durante toda la noche.

Los habitantes de Isiolo trabajaron como un gran equipo, liderizado por un grupo de voluntarios rescatistas que forman parte de la aldea. No estaban dispuestos a rendirse, a pesar de las dificultades harían todo lo posible para rescatar a este elefante.

Elefante atrapado 9

Cada quien aportó su esfuerzo para poder sacar con vida a este magnífico animal. El elefante se notaba aterrorizado y agotado, fue necesario hidratarlo con aproximadamente 100 litros de agua, mientras se lograba terminan las labores que al final daría la libertad al elefante.

Elefante atrapado 8

Gracias a esta hidratación el elefante pudo  mantener su energía y lo mas importante logró confiar en el fabuloso equipo de rescate. ¡Fue una gran hazaña!

Elefante atrapado 7

El equipo de rescate comenta que no pareciera que el elefante haya tenido lesiones de gravedad causadas durante el tiempo que permaneció atrapado. Afortunadamente estaría fuera de peligro, ¡Misión cumplida!

Elefante atrapado 5

¡Una vez más nos sorprende la inteligencia de los animales! Él supo confiar en las personas que lo ayudaron y mantuvo siempre voluntad y ganas de vivir.

Elefante atrapado 4

Dailymail

Este elefante al ver que lo estaban ayudando trató de mantener la calma y confiar, una vez afuera se retiró sin hacer daño, como un gesto de agradecimiento por no dejarlo morir.

Comparte esta ejemplar historia con tus amigos, tener un buen líder, y el trabajo en equipo siempre será una herramienta poderosa para conseguir excelentes resultados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!